Los próximos días 5, 6 y 7 de agosto tendrá lugar en Puente Genil la segunda edición del Festival de Magia, un evento organizado por la delegación municipal de Cultura y el Proyecto Avanti, dirigido, especialmente, al público familiar.

Según comentó Alberto Gómez, concejal de Cultura de Puente Genil, "tras el éxito cosechado el pasado año, el Festival de Magia vuelve a la localidad cargado de diferentes espectáculos". El objetivo es "procurar un rato de esparcimiento agradable, donde los más pequeños se conviertan en los grandes protagonistas".

La programación del Festival de Magia dará comienzo el miércoles 5 de agosto, a las 21.00 horas en La Matallana, donde los magos Alúa y Flain que te flain harán el deleite de los espectadores en sucesivos pases.

El jueves 6 de agosto, a las 21.30 horas en el auditorio de Los Pinos, la estrella será el mago Xuxo , dentro de un espectáculo donde habrá aparición de animales vivos, fuego, efectos especiales y la participación de todo el público.

Por último, el viernes 7 de agosto actuará en el citado auditorio el mago Areson , participante este año en el festival mundial de magia en Pekín, que será el encargado de cerrar esta segunda edición con Fantasías animadas , un espectáculo para todas las edades, basado en el mundo de la magia con juegos sorprendentes, dinámicos y participativos.