El mundo de la copla se dio cita en la peña Rociera Embrujo para rendir un reconocimiento a Luis Molero por su vinculación, estudio e investigación de la canción española. En su honor actuaron un nutrido grupo de artistas cordobeses, cada uno de ellos aportando sus características particulares de interpretación. Allí estuvieron Maleni, María del Mar Martos, Rocío García, Pepe Jerez, Rafael José, Kiko y María Jesús, Blanca Aguilera, Isabel de la Haba, Pilar Márquez, la guitarra de José Cuevas y la percusión de Antonio Mengual, y como artista invitado de la noche Joaquín Sáez, participante del programa del Canal Sur Se llama Copla , que también se quiso sumar a este merecido reconocimiento. Como fin de fiesta, actuó el homenajeado, Luis Molero, con el acompañamiento de José Cuevas y Antonio Mengual, interpretando alguno de sus más conocidos temas. El acto contó con un numeroso público, entre el que se encontraba el diestro cordobés Rafael Jiménez González Chiquilín . La semblanza del agasajado corrió a cargo de Manuel Camargo. Todo esto dio lugar a una noche para el recuerdo.-

MAS COPLA Y REELECCION En la antesala de la Noche Blanca, la peña cultural flamenca Amigos de Antonio Perea ofreció un recital flamenco a cargo de Rosalía de Córdoba, con el acompañamiento al toque de su hijo Rafael Mellado, y donde también se contó con Andrés Márquez Siles El Seco , con la guitarra de Rafael Roldán. Mucho público para presenciar este recital, que fue presentado por el flamencólogo y amigo de esta peña, Rafael Guerra Expósito.

La artista cordobesa Beatriz Zafra, con un gran recital de copla, iniciaría el viernes otro intenso fin de semana en la peña Amigos de la Tonadilla Antonio Fragero. Daniel Sierra, venido desde Madrid, e Isabel Márquez lo harían el sábado en otro ejemplar día marcado por todos los actos programados en esa gran Noche Blanca del Flamenco.

También hay que destacar la reelección de José Carmona Pulido como presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba, en la asamblea general que tuvo lugar hace unos días en la peña El Mirabrás de la vecina localidad de Fernán Núñez.