María del Mar Martos ofreció en el restaurante La Piscina de Lepanto un recital de copla y flamenco donde contó con la colaboración de Luis Molero y el guitarrista David Navarro. Como cada año, María del Mar quiso agradecer a sus vecinos y seguidores el apoyo que le muestran acompañándola en cada uno de sus recitales. Contó con un numeroso público que jaleó y animó en cada una de sus interpretaciones.

En la mañana del sábado la peña Fátima 92, en la sede de baile de la Campiñuela baja, procedió a la entrega de premios de su maratón de dominó, uno de los más antiguos y con solera del mundo peñístico cordobés. El acto contó con la presencia de Francisco Cobos, concejal delegado de Medio Ambiente, José Antonio Nieto, María Luisa Arcas, Laura Ruiz y Blanca Córdoba, del grupo popular, así como componentes de la Federación de Peñas Cordobesas con su presidente, Francisco Castillero. Resultó vencedora en sus distintos apartados del maratón femenino la pareja formada por Mari y Rosi. En el XV Campeonato de Domino de la Amistad, la formada por Rey y Madueño. En el XIV Campeonato de Dominó Interpeñas, la vencedora fue la peña Los Emires.

INAUGURACION En el transcurso de la entrega se realizó un reconocimiento a Rafael Díaz por su colaboración desinteresada en todos los actos que promueve la peña Fátima 92. Al final del acto se pudo disfrutar de las actuaciones de los jóvenes artistas cordobeses Rosa María Tavira y Rafael José. Con motivo de la inauguración de la terraza de verano, la peña de Antonio Fragero programó para el fin de semana dos grandes recitales de copla. El viernes contó con la presencia de Rocío García.

El sábado el turno fue para la jovencísima Rosa María Tavira y Francisco Antonio, que formaron un tándem maravilloso y variado dentro del repertorio coplero.

En los dos días se contó con la presencia de varios directivos de la Federación de Peñas, así como la ex concejala Marita Cuadrado. Asímismo, en estos actos también estuvo nuestro representante en el programa Se llama Copla , Joaquín Saez. El acto fue presentado por el gran comunicador Manuel Camargo.