Antonio De La Riva Bosch

Esquelas Diario CÓRDOBA / CÓRDOBA
Don Antonio De La Riva Bosch
Esposo que fue de Doña Maria del Valle de Lara García de la Vinuesa
Que falleció el día 22 de febrero de 2026
Habiendo recibido los Santos Sacramentos
y la Bendición de Su Santidad.
Descanse en paz
Su esposa; sus hijos, Don Antonio, Doña Maria del Valle, Doña Eva De La Riva Lara (+); hijos políticos, Doña María Luisa Montijano, Don Pedro Bores (+) y Don Fernando Albuixech; nietos, Pedro, Emilia, Francisco, Fernando, Miguel y Antonio; hermanos políticos Ángel, Antonio, María José, Luis e Inmaculada de Lara Cruz, y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, y la asistencia a la misa de réquiem, que por su eterno descanso tendrá lugar el lunes día 16, a las 6 de la tarde, en la Iglesia Parroquial San Nicolás de la Villa, favor por el que quedarán muy agradecidos.

Antonio De La Riva Bosch / ESQUELAS Diario CÓRDOBA
- El Grupo Keyter inaugura en Lucena sus nuevas instalaciones de 40.000 metros cuadrados y genera 350 empleos directos
- Así será la Cata del Vino Montilla-Moriles 2026: diez bodegas, cinco restaurantes y sin ticket de entrada
- Las 'ventanas indiscretas' de Isla Gomera 19: vecinos de Córdoba van a juicio contra la construcción de 29 VPO en los bajos de su bloque
- Rally Sierra Morena de Córdoba: conoce las zonas de aparcamiento y los cortes de tráfico por la competición
- Feria taurina de Córdoba 2026: estos son los carteles oficiales del ciclo de mayo en Los Califas
- La renuncia de siete entidades deja la Feria de Córdoba con menos casetas que nunca y una calle casi vacía
- El vino dulce de la cooperativa La Aurora de Montilla triunfa en el Concurso Internacional Bacchus
- El Ayuntamiento de Córdoba abre el plazo de solicitud de abonos para las piscinas municipales de la Fuensanta y la calle Marbella