Doña Josefina Rey Vázquez de la Torre

Esquelas Diario CÓRDOBA
Doña Josefina Rey Vázquez de la Torre
VIuda que fue de Don Luis Felipe Medina Cruz
Que falleció en Córdoba el día 29 de enero de 2025, a los 92 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición de Su Santidad.
Descanse en paz
Sus hijos, Luis Felipe, José María, María Cristina y María Teresa; hijos políticos, Celia Martínez, Marcela Balguerias y Luis Ignacio Martín; nietos, Luis, Rafael, Marta, Marcela, José María y Paula; nietos políticos, Roberto, Matías, Lucía y Javier; bisnietos, Miguel, Santiago, Ignacio y Diego; sobrinos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, y la asistencia a la misa de corpore insepulto que, por su eterno descanso, tendrá lugar EL DíA 30, A LAS 16:00 HORAS, en la iglesia parroquial de Santa Marina de Aguas Santas, favor por el que les quedarán muy agradecidos.

Josefina Rey Vázquez de la Torre / Córdoba
- La Guardia Civil denuncia un taller mecánico clandestino en el polígono de Las Quemadas de Córdoba
- El Cordobés y Virginia Troconis publican un comunicado por sorpresa: 'Estoy lleno de...
- Manuel Jesús Polo: «Yo he ido de prácticas con una enfermera y los pacientes suponían que yo era el médico»
- La Cata del Vino de Córdoba se celebrará por primera vez en la avenida del Alcázar y solo de día
- ¿Por qué está aumentando el síndrome de Asperger en Córdoba?
- El pueblo de Córdoba que limita con la capital pero no era de la provincia
- Los arquitectos de Córdoba aplauden el proyecto de De la Hoz y el Movimiento Ciudadano plantea dudas
- Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Posadas