Alfonso Sotomayor Basabe
![Esquelas Diario CÓRDOBA](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/3050f481-d686-434f-928f-654e0e4fbe11_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Esquelas Diario CÓRDOBA
Don Alfonso Sotomayor Basabe
Marido que fue de doña María José Redondo Suárez
Que falleció el día 4 de diciembre de 2024, a los 86 años de edad.
Descanse en paz
Su esposa; sus hijos, Alfonso y Carlos; hermanos, María Teresa, María del Pilar, Fernando, Florentino y Catalina; nietos, Lucía, Pedro y Olivia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, y la asistencia a la misa que por su eterno descanso tendrá lugar, EL DÍA 4 DE ENERO, A LAS 19.00 HORAS, en la iglesia parroquial de San Pedro (Córdoba), por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.
![Alfonso Sotomayor Basabe](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/e17abb1f-6446-4258-bc9c-ee5991b25759_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Alfonso Sotomayor Basabe / Córdoba
- Estos son los tres pueblos de Córdoba que se congelarán esta semana
- ‘Batalla de restaurantes’: cuatro locales de Córdoba compiten ante Alberto Chicote por el mejor rabo de toro
- Cae en Écija una banda dedicada al tráfico de drogas con 25 detenidos y registros en Córdoba
- El director gerente del distrito Córdoba-Guadalquivir, Javier Fonseca, presenta su dimisión
- El posible fin de Muface ya cancela citas y operaciones de los funcionarios
- Córdoba se congela con mínimas bajo cero... y lo peor está por llegar
- Córdoba se congela de frío en una madrugada bajo cero que deja registros extremos
- Sadeco publica las normas del examen para las 176 plazas de peón y la distribución por aulas de los aspirantes