Azucena Inmaculada Lovera Cañada

Esquelas en Diario CÓRDOBA
Doña Azucena Inmaculada Lovera Cañada
Que ha pasado al Padre en compañía de su familia y hermanos de su Comunidad el día 5 de Noviembre de 2021,
a los 50 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos
y la Bendición de Su Santidad.
Descanse en paz
Su padre D. Salvador Lovera Sánchez de Puerta; hermanas, Mónica y María Teresa; hermanos políticos, David y Joaquín; sobrinos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, y la asistencia a la misa de corpore insepulto que, por su eterno descanso tendrá lugar el Sábado, DÍA 6, A LAS 4:30 DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de San Francisco y San Eulogio, favor por el que les quedarán muy agradecidos.

Azucena Inmaculada Lovera Cañada
- El psicólogo cordobés José Mª Martín: 'Hay personas con ELA que son grandes dependientes, con tetraplejia, pero quieren ver crecer a sus hijos
- Premiada una enfermera cordobesa por un mantel inteligente que ayuda a los diabéticos a comer mejor
- El Córdoba CF, atento a la final por el ascenso entre el Oviedo y el Mirandés
- Los malagueños, indignados por los espetos a coste de oro: “Son precios para turistas”
- Córdoba registra el primer fallecido por golpe de calor de 2025 en Andalucía
- La historia de Córdoba a través de sus fotografías
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo: la 'lavadora' estaba en Córdoba y utilizaba el oro como vehículo
- Una historia de Córdoba en imágenes