Unas fotos en una playa visita a Cudillero, parada para tomar queso cabrales con membrillo y paseo por Luarca. Este podría ser un viaje turístico cualquiera por el occidente asturiano, pero la protagonista del recorrido es ahora mismo la mujer más buscada en España. La supuesta hija del rey emérito Juan Carlos I disfruta despreocupada del Principado mientras su Instagram echa humo. En las últimas horas ha recibido cientos de mensajes en los que se repite una pregunta: "¿Eres la hija del Rey?"

Pilar Eyre ha revelado que el rey emérito tiene una hija bastarda. Y lo mismo dicen los periodistas José María Olmo y David Fernández en su libro 'King Corp.' (Libros del K.O.), una obra de investigación que desvela activos, negocios, amistades y hasta una hija secreta del rey emérito, avanza El Confidencial. Según la publicación, Juan Carlos I tuvo una cuarta hija fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata ligeramente mayor que él. Esta cuarta heredera llegó al mundo a finales de los 70, principios de los 80. Se llama Alejandra, está casada, tiene un hijo y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio. La Casa del Rey asegura desconocer si Juan Carlos I tiene una hija secreta llamada Alejandra.

Sin embargo, son muchas las personas en España que conocen a Alejandra. Es una influencer con cerca de 57.000 seguidores y una sección en una conocida revista de decoración y lifestyle. Hasta su Instagram se han acercado en las últimas horas muchas personas. Decenas de comentarios hacen alusión al asunto del Rey. "Enhorabuena por haber descubierto quién es tu verdadero padre, espero que pronto reclames el apellido y que te den tu buen sueldito pagado por todos los españoles", se puede leer en algunos comentarios. "Todos hemos venido a este perfil por lo mismo", reconocían algunas personas.