Tras la comida de Mazón
El Ventorro no quiere selfies
El restaurante retira los carteles identificativos tras convertirse en lugar de peregrinaje por la famosa comida entre Carlos Mazón y Maribel Vilaplana el 29-O

El restaurante El Ventorro retira las placas identificativas. / L-EMV
Redacción
Cinco meses después de la dana, el propietario del Ventorro ha tomado medidas para que su local pase a un discreto segundo plano. Tras haberse ganado durante años el renombre como restaurante de referencia en València por su servicio y por intimididad y confidencialidad que ofrecía, este local situado entre las calles Terturlia y Bonaire, en pleno centro, se ha convertido en punto obligado de peregrinaje para miles de personas.
El que fuera icono de la discrección se ha convertido en foto selfi obligatoria para todo aquel que pase por el entorno de la calle de la Paz. Y es que la famosa comida que mantuvo en él Carlos Mazón y la periodista Maribel Vilaplana durante el 29-O ha tenido sus consecuencias y el nombre de El Ventorro ya forma parte de la historia y resulta difícil no encontrar a algún turista buscando la esquina entre Tertulia y Bonaire para hacerse la foto.

Esquina entre las calles Tertulia y Bonaire. / L-EMV
Tanto es así que parece que el restaurante ha decidido tomar medidas para recuperar su histórica intimidad. En las últimas horas, los dos carteles que identificaban el nombre del restaurante han desaparecido tanto de la fachada que da a la calle Terturlia como a Bonaire. Ya no la hace falta publicidad pero quizá desean tranquilidad, tanto para ellos como para sus clientes.
- El cinturón verde de Córdoba encara su recta final: dos puentes colgantes completarán el sendero de 20 kilómetros
- El palacio de los marqueses del Villar de la plaza Séneca, ya en obras para albergar apartamentos turísticos en Córdoba
- Ani Gómez, cordobesa ganadora del Rasca de la ONCE en Alcolea: 'Me ha tocado hoy cuando menos había metido
- El primer tramo de la futura A-81 a su paso por Córdoba queda fuera del estudio ambiental
- El Balcón del Guadalquivir se convertirá en una gran zona verde que cubrirá el tanque de tormentas
- Condenan a un hombre en Córdoba por estafar 70.000 euros a un amigo en una falsa inversión inmobiliaria
- Trabajadores de Aucorsa calientan el Pleno de Córdoba y piden más autobuses para la flota
- Una pasarela peatonal unirá el Figueroa con Huerta de Santa Isabel por encima de la ronda