Síguenos en redes sociales:

En los pasillos del Congreso

Yolanda Díaz afirma que le gustaría que Belarra asistiera al acto de Sumar

La ministra de Trabajo y Economía Social asegura que le gustaría que al acto asistieran "muchas personas de Podemos y, sobre todo, su secretaria general"

Yolanda Díaz afirma que le gustaría que Belarra asistiera al acto de SumarEFE

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de la plataforma Sumar, Yolanda Díaz, ha dicho este miércoles que le gustaría que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, asista el próximo domingo a la presentación de su candidatura a las elecciones generales.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso minutos antes de la sesión de control al Gobierno, Díaz no ha aludido a las negociaciones con Unidas Podemos sobre la participación de los morados en la plataforma.

Se ha limitado a apuntar que está "muy contenta" por la presentación, el próximo domingo en Madrid, de la candidatura electoral de Sumar y ha hecho un llamamiento "a todo el país a sumar a favor y, por supuesto, a todas las fuerzas políticas que, a día de hoy, son muchísimas".

La también ministra de Trabajo y Economía Social ha asegurado que le gustaría que al acto asistieran "muchas personas de Podemos y, sobre todo, su secretaria general".

Pulsa para ver más contenido para ti