Aragón
Lambán recibe el alta médica tras cuatro días ingresado
Una infección de orina provocó el ingreso del presidente de Aragón en el hospital Miguel Servet durante la madrugada del pasado jueves

Javier Lambán. / Andreea Vornicu
Redacción
Javier Lambán ha recibido el alta tras cuatro días ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, a causa de una infección de orina.
El presidente de Aragón ha anunciado en su perfil de Twitter que regresa a Ejea de los Caballeros, su localidad natal. Lambán ha comunicado que han sido "profesionales del 061 Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad" quienes le han trasladado a Ejea de los Caballeros, tras recibir el alta hospitalaria.
Asimismo, ha agradecido a todos los profesionales sanitarios que le han "cuidado y tratado" en el Centro de Salud de Ejea de los Caballeros y en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. "Nuestra sanidad pública es una joya", ha destacado.
"Vuelvo a Ejea tras cuatro días ingresado en Zaragoza. Me trajeron los profesionales del 061Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad. Gracias a ellos y todos cuantos me han cuidado y tratado en el Centro de Salud de Ejea y en el Miguel Servet. Nuestra sanidad pública es una joya", ha escrito el jefe del Ejecutivo autonómico.
- Los bomberos capturan una serpiente de unos 1,8 metros en la Casa de las Campanas
- Una sentencia reconoce el derecho de una enfermera cordobesa a una reducción de jornada del 99% para cuidar a su hijo enfermo
- El vendedor de la ONCE José Ángel Expósito, 'muy contento' tras repartir 175.000 euros en Villanueva de Córdoba
- La Asociación de Joyeros se desvincula de la empresa investigada en la operación de la Guardia Civil en Córdoba
- ¿Es venenosa la serpiente de casi dos metros que ha aparecido en una casa del casco histórico de Córdoba?
- Primeras visitas al Templo Romano de Córdoba: 'No tenemos ni idea de lo que hay ahí dentro
- Detenidas 16 personas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales con epicentro en Córdoba
- Aucorsa estudia la incorporación de 'dos o tres' líneas de autobús para llegar a los nuevos barrios de Córdoba