En Moncloa

Sánchez conversa sobre desarrollo sostenible con un grupo de jóvenes

Los siete participantes, de entre 12 y 17 años, han dialogado con el presidente del Gobierno sobre infancia y zonas rurales, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Pobreza y Desigualdad o Salud Mental

El presidente Sánchez dialoga sobre desarrollo sostenible con 7 jóvenes representantes de Consejos Locales de Participación.

El presidente Sánchez dialoga sobre desarrollo sostenible con 7 jóvenes representantes de Consejos Locales de Participación. / Borja Puig de la Bellacasa

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido este miércoles un encuentro con siete jóvenes representantes de Consejos Locales de Participación de infancia y adolescencia, con quienes ha conversado acerca de las preocupaciones y propuestas vinculadas con la Estrategia de Desarrollo Sostenible.

Los siete participantes, de entre 12 y 17 años, han dialogado con el presidente del Gobierno sobre infancia y zonas rurales, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Pobreza y Desigualdad o Salud Mental, entre otros.

Según ha informado el Ejecutivo, Sánchez ha compartido con estos jóvenes algunas de las actuaciones que el Gobierno ha llevado a cabo como la aprobación de la Estrategia de Erradicación de la Violencia contra la Infancia y la Adolescencia 2023-2030, el despliegue del Ingreso Mínimo Vital o el complemento de ayuda para la infancia.

A esta reunión, ha asistido el presidente de UNICEF España, Gustavo Suárez Pertierra, que ha presentado el avance de resultados del III Barómetro de Opinión de Infancia y Adolescencia 2022.