LESIONES LEVES

Denuncian a una concejala de Vox por agredir a la exnovia de su actual pareja en un bar de Palma

La insultó llamándole "zorra" y le propinó un empujón que hizo que se golpeara contra la barra del local.

La concejala de Vox Sandra Barceló.

La concejala de Vox Sandra Barceló. / VOX

Xavier Peris

La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Palma Sandra Barceló ha sido denunciada por agredir a una exnovia de su actual pareja en un bar de la calle Fàbrica. Según la denuncia, la regidora se dirigió a la mujer, de 50 años, la insultó llamándole "zorra" y le propinó un empujón que hizo que se golpeara contra la barra del local. La Policía Nacional ha entregado en el juzgado el atestado por el incidente, por el que la concejala presumiblemente será juzgada por un delito leve de lesiones.

Los hechos, según recoge la denuncia de la víctima, ocurrieron el pasado 10 de diciembre a la una y media de la madrugada en un bar de la calle Fàbrica. La denunciante explica que vio entrar a la concejala Sandra Barceló, a la que conoce porque es la actual pareja de un exnovio suyo y con la que había hablado en ocasiones de política. La regidora se dirigió hacia ella, la llamó "zorra" y le propinó un empujón que hizo que se golpeara contra la barra del bar. Tras el incidente, Sandra Barceló se marchó del local.

La víctima sufrió diversas contusiones y presentó una denuncia ante la Policía Nacional. La Policía ha entregado el atestado al juzgado, con lo que la política previsiblemente se enfrenta a un juicio por lesiones leves.