"El paraíso del cubata"
Las redes se mofan del director de economía de Ayuso por un polémico tuit: "Cobra 93.855 euros por decir tonterías"

Whisky con hielo.
Redacción
Isabel Díaz Ayuso no es la única que suelta declaraciones controvertidas en la Comunidad de Madrid. El director general de economía que ella misma nombró, el economista Juan Manuel López Zafra, está siendo protagonista en Twitter por una publicación acerca de la escasez de hielo en España. Dice así:
“Hielo. España. El paraíso del cubata o del gin tonic. Del Cacaolat con Licor 43. En ningún otro sitio del mundo ponen las copas como aquí. En ninguno. Que falte hielo en España es como que le falte arena al Sáhara. Otro éxito del socialismo”.
Esta opinión ha levantado, por una parte, la indignación de algunos que se llevan las manos a la cabeza porque “el director de política económica de Ayuso cobra 93.855 euros anuales por decir tonterías”, tal y como ha aseverado el partido Más País. Esta generosa cifra se puede comprobar en su declaración de actividades, bienes, rentas e información tributaria, que se puede encontrar fácilmente en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid.
Otros, por el contrario, han preferido echar mano del humor y bromear sobre cuánto tiempo hace que el señor López Zafra no sale "de guateque".
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Manuel Carrasco se desboca en el Córdoba Live
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara