La portavoz estatal de Podemos, Isa Serra, ha reiterado que su espacio político ya realizó "grandes cambios" tras la salida del exvicepresidente Pablo Iglesias y que ahora no se contemplan más, al estar centrados en la labor dentro del Ejecutivo, que es la prioridad.

En rueda de prensa en la sede del partido, Serra ha detallado que la remodelación que supuso el relevo de Iglesias por el de la ministra Ione Belarra, dentro de la formación morada, y el ascenso de la vicepresidenta Yolanda Díaz como máxima representante de Unidas Podemos en el Ejecutivo fueron cambios "positivos", que les permite afrontar los nuevos tiempos como una organización "feminizada y con mujeres al frente".

De esta forma, ha reiterado que Yolanda Díaz es la "mejor ministra de Trabajo y la mejor candidata" a las próximas elecciones generales, y en ese horizonte es en el que trabajan.

De esta forma, ha cerrado la posibilidad de que haya en el futuro inmediato una nueva reestructuración de Unidas Podemos, que ahora está volcada en la gestión ejecutiva y en conseguir avances para el país. "Nuestra labor tiene que ir dedicada a garantizar la recuperación justa, que llegue al conjunto de la ciudadanía, y en una transformación del modelo productivo".