"Son actitudes injustificables"

Marlaska condena la violencia en las protestas por el rapero Hasél

El ministro del Interior ha trasladado todo su reconocimiento a los empleados públicos de la Policía Nacional y del resto de las fuerzas de seguridad

Marlaska condena la violencia en las protestas por el rapero Hasél

Marlaska condena la violencia en las protestas por el rapero Hasél

EL PERIÓDICO

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha reconocido este viernes el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado y ha denunciado las actitudes "injustificables" de los violentos, como las de esta semana en las protestas por la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél.

Marlaska ha aprovechado su comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso para abordar la respuesta que se dio en el temporal Filomena para iniciar su intervención con unas palabras de apoyo a la Policía Nacional y resto de cuerpos de seguridad. Ha reconocido el trabajo de las fuerzas de seguridad "prestando servicio a la ciudadanía, especialmente a los colectivos más vulnerables".

"Esa misma Policía Nacional -ha agregado- que garantiza los derechos y libertades de toda la sociedad frente a una minoría que con un concepto equivocado de los derechos, hace uso de la violencia". Para el titular de Interior, se trata de actitudes "injustificables" en una sociedad democrática".

Marlaska ha trasladado todo su reconocimiento a los empleados públicos de la Policía Nacional y del resto de las fuerzas de seguridad.