DISTURBIOS DE BARCELONA

Ataque a la sede de El Periódico de Cataluña

Los manifestantes que protestan por la detención de Pablo Hasél golpean violentamente y rompen los cristales de la puerta de acceso de la redacción y hacen pintadas contra este diario en la tercera noche consecutiva de disturbios

Ataque a la sede de El Periódico de Cataluña

Ataque a la sede de El Periódico de Cataluña

Los manifestantes que por tercer día consecutivo se han echado a las calles para protestar por la detención del rapero Pablo Hasél han iniciado la protesta a las 19 horas en la plaza Tetuán de Barcelona, a escasos metros de la redacción de El Periódico, situada en la calle de Consell de Cent número 425-427.

Tras subir por paseo Sant Joan y la calle Bailén, los manifestantes han pasado por la puerta de la redacción de El Periódico. Al llegar a la sede del diario, algunos manifestantes han golpeado violentamente los cristales y han hecho pintadas en la puerta, mientras proferían gritos de "prensa española, manipuladora" y otras consignas.

Los manifestantes han seguido su camino, enfilando por Bailén hasta Aragó y la calle València, donde han iniciado la quema de contenedores y el lanzamiento de piedras y otros objetos contra los Mossos.