La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha compartido una parte del mensaje de Navidad de Felipe VI en el que el monarca ha destacado que "España saldrá adelante", haciéndose eco además de la apuesta del rey por la "unión" y la "solidaridad".

"En el año más difícil, comparto las palabras del Rey: 'España saldrá adelante. Con esfuerzo, unión y solidaridad. Con todos y para todos'", ha indicado Arrimadas a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Lo lograremos apoyándonos en los grandes pilares que conforman nuestra sociedad civil, la Constitución, la UE y nuestros valores éticos", ha apuntado.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, ha manifestado: "Con el Rey Felipe VI, nuestro Jefe de Estado, con la Constitución y con España", junto al 'hashtag' #VivaElRey.

"Viva nuestra Constitución. ¡Viva el Rey", ha indicado en Twitter, donde ha adjuntado además: "A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado", junto a unas fotografías en las que aparecen Pablo Iglesias, Pablo Echenique y Gabriel Rufián.