La reacción en Twitter del Partido Popular al anuncio de Pedro Sánchez de que optará de nuevo a la secretaría general no se hizo esperar. El PP de Madrid se mofó ayer, desde su cuenta oficial en la red social, de la vuelta del exsecretario general al ruedo político a partir de una imagen en vídeo del propio Sánchez riéndose y añadiendo el texto: «Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente....».

El pasado 17 de enero, el PP comparaba, también en Twitter, las caras de satisfacción -o de lo contrario- de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la de Andalucía, Susana Díaz. Y añadía: «Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando». Y ayer volvió a reírse de los socialistas. Esta vez por los malos resultados electorales cosechados por Sánchez tanto el 20-N como el 26-J, los peores en la historia del socialismo. De hecho, el PSOE es la tercera fuerza política en el Congreso, con 71 diputados.

En su discurso de ayer, el exsecretario general del PSOE y aspirante de nuevo al liderazgo del partido mencionó directamente al PP e insistió en su ‘no es no’ al Gobierno de Mariano Rajoy.