EN EL NÚMERO DE DICIEMBRE
La top model Vanesa Lorenzo, en la portada de la revista Woman MF

La top model Vanesa Lorenzo, en la portada de la revista Woman MF
EL PERIÓDICO
Con una espléndida Vanesa Lorenzo en su portada, la revista Woman Madame Figaro propone en su número de diciembre disfrutar intensamente de las fiestas. La top model, en su mejor momento profesional y personal -junto a su pareja, el futbolista Carles Puyol y sus dos hijas pequeñas-, aparece radiante vestida con las mejores galas en las páginas interiores de moda, fotografiada por Andrea Varani.
Además de la modelo catalana, un especial triunfadores del año muestra en la intimidad al campeón del mundo Marc Márquez, un héroe simpático y humilde con los pies en la tierra y dispuesto a “seguir divirtiendo a los demás”. Lo acompañan otros personajes, como los actores Maribel Verdú y Raúl Arévalo, el chef Paco Roncero, el cantante David Bisbal, el escritor Arturo Pérez-Reverte y la presentadora Fabiola Martínez.
Carlos Ruiz Zafón cuenta el desenlace de su tetralogía en su última novela, “El laberinto de los espíritus”, y se descubren los últimos estrenos en cine y los restaurantes más cool. Y los mejores looks para estas fiestas, con consejos de moda y belleza para brillar en cada ocasión.
- Primeras palabras de Laura Moure sobre su problema de salud: 'Bastante grave
- Una señora de Córdoba se enfrenta al equipo de 'First Dates': 'No lo suelto
- Virginia Troconis toma la decisión tras 21 años de matrimonio con 'El Cordobés': 'Miro atrás..
- La calle de Córdoba que mantiene vivo un nombre borrado de la historia
- El 'pulmón' de Ciudad Jardín cumple 25 años
- Las tres noticias más importantes de la mañana en Córdoba
- Los desapercibidos restos de una mezquita en una iglesia de Córdoba: 'Llama poderosamente la atención
- Los veterinarios de Córdoba cerrarán contra la prohibición de vender antibióticos en clínica