La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha considerado este lunes que su partido tiene que "asumir cambios" de cara a las elecciones generales para recuperar la confianza perdida. Levy ha considerado que el partido tiene que "visualizar" que está "abierto a la sociedad" y reconectar de nuevo con la mayoría de españoles con un proyecto "moderno y de futuro".

Asimismo, la dirigente popular ha sugerido que su partido "revitalice" sus sedes, para que "sean núcleos de las discusiones que hacen grande al PP", y "dé espacios de decisión a los afiliados".

Levy, número dos de la candidatura de Xavier García Albiol a las elecciones catalanas, ha hecho estas manifestaciones en una conferencia organizada por el PP de Madrid, en la que ha sido arropada y elogiada por las dos referentes del partido en esta comunidad: Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Aguirre, de hecho, ha apoyado que en el PP se acometan "cambios" porque, en su opinión, es necesario que su organización "se renueve constantemente". La presidenta del PP de Madrid ha considerado que Levy y el resto de vicesecretarios nombrados por Mariano Rajoy el pasado verano ya representan "esa renovación".