VIAJE OFICIAL A EEUU

Letizia causa sensación en Miami con un 'look' años 20

Los Reyes acudieron a la 5ª edición del Festival de Cine Español

Letizia causa sensación en Miami con un 'look' años 20

Letizia causa sensación en Miami con un 'look' años 20

AGENCIAS

No es la primera vez queLetizia sorprende con un recogido, a pesar de la corta melena de estilo 'bob' que luce desde el pasado abril, con la que acudió a la gala de losPremios Woman. Después ha ido jugando con postizos y falsos moños, como en la entrega del Cervantes, en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas o en el aniversario de la proclamación del rey Felipe VI. Y, de nuevo, en su visita a Miami este jueves, dentro de los actos del viaje oficial de los Reyes a EEUU, Letizia ha recurrido a un recogido clásico, inspirado en los años 20, con ondas y de lo más elegante para acudir junto a su marido al Miami Dade College, un centro de educación superior, y a la inauguración de la quinta edición del Festival de Cine Español de la misma ciudad.

Con un modelo de su incondicional Felipe Varela, Letizia acaparó todas las miradas con un 'look' charleston. El vestido, de seda verde talco con cristales bordados en color plata, iba a juego con el abrigo, en color lavanda. Sandalias minimalista también en bronce y, como guinda, el peinado años 20. Un tocado muy similar al que la Reina lució un día antes en su visita a la Universidad de Georgetown donde Felipe estudió un máster hace más de 20 años.

Miami ha sido la penúltima etapa del viaje real, en el que Felipe y Letizia han visitado a Barack Obama y Michelle Obama en la Casa Blanca. Este viernes, la última parada es en San Agustín, ciudad de la costa este de Florida, que está reconocida como la más angitua del país, y celebra estos días el 450º aniversario del desembarco, en septiembre de 1565, del almirante español Pedro Menéndez Avilés.

Tracking Pixel Contents