el drama de la inmigración
Interceptan una balsa a la deriva en aguas del Estrecho con tres inmigrantes
Los inmigrantes habían iniciado la travesía de madrugada aprovechando el buen tiempo y navegaban al noreste de la costa de Ceuta.
EFE
Tres inmigrantes subsaharianos han sido detenidos a primeras horas de la mañana de hoy en aguas del Estrecho de Gibraltar cuando se dirigían hacia las costas de Cádiz en una balsa neumática.
Los inmigrantes habían iniciado la travesía de madrugada aprovechando el buen tiempo y navegaban al noreste de la costa de Ceuta, cuando han sido interceptados, han informado a Efe fuentes policiales.
La embarcación "Salvamar Atria", de Salvamento Marítimo, se ha hecho cargo del rescate de los tres jóvenes subsaharianos, los cuales han dicho proceder de Guinea Conakry.
Los inmigrantes han sido trasladados hasta el puerto deportivo de Ceuta donde han sido atendidos, aunque su estado de salud es bueno.
- Los bomberos capturan una serpiente de unos 1,8 metros en la Casa de las Campanas
- El vendedor de la ONCE José Ángel Expósito, 'muy contento' tras repartir 175.000 euros en Villanueva de Córdoba
- Una sentencia reconoce el derecho de una enfermera cordobesa a una reducción de jornada del 99% para cuidar a su hijo enfermo
- CÓRDOBA cumple 40 años premiando el talento, la solidaridad y el esfuerzo
- El incendio de un patinete eléctrico en plena avenida del Gran Capitán obliga a intervenir a los bomberos de Córdoba
- Primeras visitas al Templo Romano de Córdoba: 'No tenemos ni idea de lo que hay ahí dentro
- Los bomberos de Córdoba rescatan a un presunto ladrón atrapado en el hueco de un local
- Los próximos aparcamientos de Córdoba serán en altura para ahorrar tiempos de construcción