El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha defendido hoy que apostar por la economía del conocimiento, la innovación y la cultura es una de las opciones "seguras" para el desarrollo económico de la Comunidad.

Durante el encuentro informativo EFE Fórum Elecciones, evento patrocinado por la Universidad de La Rioja y Proeduca, Gabilondo ha destacado que la cultura es, además de identidad social, una fuente de desarrollo social, económico e industrial que tiene un enorme potencial de crecimiento".

En su discurso, Gabilondo ha destacado que la lucha contra el paro, el subempleo, las desigualdades y la pobreza serán objetivos esenciales si los ciudadanos depositan la confianza en los socialistas para administrar la Comunidad de Madrid.

El candidato socialista ha reivindicado además las "soluciones" y reformas "justas", que buscan la igualdad entre los ciudadanos, frente a quienes proponen soluciones, "pero no son justas" o los que hablan de Justicia, pero no proponen soluciones.