El administrador único de Diviertt y hermano de Miguel Ángel Flores, José María, ha reconocido ante el juez Eduardo López Palop que firmaba los documentos de la empresa relativos a contratos para eventos u otros escritos sin leer su contenido al confiar plenamente en Flores y ha insistido en que ignora cualquier aspecto relacionado con la fiesta de Halloween en el Madrid Arena.

Así lo han manifestado los abogados de las acusaciones particulares tras concluir el interrogatorio, que apenas ha durado dos horas. José María como administrador único de Diviertt fue la persona que firmó el contrato con Madrid Espacios y Congresos (Madridec) para el alquiler del recinto Madrid Arena, donde se celebró la fiesta de Halloween la madrugada del pasado 1 de noviembre

A la salida, los letrados han criticado que José María no sepa nada, a pesar de que era el administrador único de Diviertt, la empresa que organizó la fiesta en el Madrid Arena que acabó en tragedia. Tras escuchar su versión, el juez no ha acordado ninguna medida cautelar, pese a que alguna de als partes sí las había planteado.

El abogado Gerardo Viada, que defiende a la familia de Katia Esteban ha señalado que José María se ha limitado a manifestar ante el juez que "desconocía todos y cada uno de los actos que se hacían".

"Firmaba los documentos como apoderado porque se lo decía su hermano", ha aseverado Viada. "No sabe nada de los pagos, de las entradas, del contenido de los seguros. No sabe nada. No ha querido responder a preguntas del Ayuntamiento. Hacía todo lo que hacía su hermano. Ignoraba si se habían vendido más entradas", ha reseñado.