Los restos mortales de los dos militares fallecidos en accidente de tráfico en Kosovo llegarán esta noche a Madrid a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas, que también traslada a los dos soldados que resultaron heridos, informó a EFE un portavoz del Ministerio de Defensa.

El avión llegará a última hora de hoy a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde se bajarán los dos cabos primeros heridos en ese accidente, Juan Sánchez Bernal y Héctor David Trujillo Casanovas.

Posteriormente la aeronave continuará su viaje hasta Córdoba, donde se quedará el féretro con los restos mortales del cabo Antonio Jesús Bonilla Ríos, que vivía y estaba destinado en el Regimiento de Infantería Mecanizada La Reina número 2 de Córdoba.

A continuación, el avión continuará su viaje hasta Tenerife donde se quedarán los restos mortales del cabo Francisco Javier Roldán Naranjo, de 34 años de edad, y destinado en la Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) 81 con base en La Laguna (Tenerife).

Las mismas fuentes de Defensa han precisado que los funerales por los militares fallecidos se celebrarán mañana en sus respectivas unidades.

Los militares fallecieron anoche al estrellarse su vehículo contra una gasolinera cuando intentaba evitar un choque frontal con otro coche que había invadido su carril, en las proximidades de la base española en Istok.