+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 
Encuesta cerrada

 

5 Comentarios
05

Por cyberganso 17:58 - 10.08.2018

En Córdoba los toldos y sombrillas no son un lujo, sino una necesidad. Más impuestos sólo significa subir los precios y dificultar una de las pocas salidas comerciales de Córdoba.

04

Por Labella 13:51 - 10.08.2018

Estoy de acuerdo con Califa I. No se puede explicar mejor con menos palabras.

03

Por Califa I 12:16 - 10.08.2018

Todo lo que sea hacer negocio beneficiandose de la via publica debe tener un impuesto.

02

Por otras posibilidades 10:29 - 10.08.2018

"LE PARECERÍA OPORTUNO..." - se pregunta a los lectores de esta encuesta ?? Ni el verbo, ni su tiempo gramatical, ni el concepto "oportuno" son adecuados. Tal vez se desee que el Ayuntamiento (que representa a toda la ciudadanía) pida permiso, o autorización o excusas por hacer su trabajo administrativo (político). Con ciertas tendencias permanentes de algunos "listillos", no es de extrañar que arrastremos unos 240 millones de euros de deuda municipal (más los intereses). Y eso porque muchos "listillos" quieren "pasar" de sus responsabilidades, que "olvidan" participar en el desarrollo de la ciudad compartiendo un poco los beneficios... Ellos creen o imaginan que se les "roba" o "castiga"... por ser emprendedores (de comercio en el espacio público). La ilegalidad no es ni un abuso, ni un delito, sino una obligación. Quienes no consiguen comprender eso, ni lo aceptan y luchan para estar "fuera" de la Ley, pues que asuman las consecuencias de sus actos. Y por supuesto, a los dirigentes, sean los que sean y de los partidos que quieran, deben tbn cumplir con sus deberes de cumplir con las ordenanzas municipales votadas (por mayoría). No es de extrañar con esa mentalidad de "listillos" que yengamos una deuda municipal de unos 250 millones de euros (más los intereses). Quizás porque se sigue pensando que "la caja pública es de NADIE". Lamentable mentalidad (que pagamos más cara.

01

Por Ciudadano paciente 9:45 - 10.08.2018

No parece lógico aplicar una tasa a quienes nos protegen del sol, cuando pedimos que el Ayuntamiento ponga toldos con el mismo fin. Solemos quejarnos cuando el Ayuntamiento retrasa su instalación, y de las pocas calles en que los coloca. En Córdoba sería deseable que existieran toldos, arbolado o cualquier elemento que nos proteja del sol, en la mayoria de la ciudad.