+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 
Encuesta cerrada

 

3 Comentarios
03

Por otras posibilidades 10:36 - 11.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Rectifico en mi primer comentario, en el que hay que leer : "... además del mes legal anual de descanso, casi MEDIO MES (15 días) de festivos". O sea, en total MES y MEDIO de descanso, pero con una paga mucho más inferior, que si se descansara tan solo alrededor de un mes. Y eso es lo que se hace en mucho países más desarrollados que el nuestro, pero tienen más paga y más servicios públicos. TODO tiene un coste y los servicios públicos NO se consiguen por malabarismos de los politicos y dirigentes. Creer que el dinero "cae del cielo" es soñar despierto. Así nos va después con las lamentaciones.

02

Por otras posibilidades 10:25 - 11.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuánto cuesta a las arcas del Tesoro Público un solo día sin trabajo nacional (aunque miles de personas que trabajan todo el año en ciertos sectores profesionales y que actualmente están en primera fila frente al Covid-19) ??? Alrededor de 3.000 millones. Sin embargo, se prefiere esto a tener déficit en infraestructuras por doquier. Y esta pandemia lo está dejando en evidencia. Ya se sabe antes de tal suceso que NO hay dinero suficiente para las personas en estado de dependencia. Tal vez se necesite alrededor de 20.000 millojes para que este sector civa en condiciones dignas. Pero podemos enumerar un montón en las mismas circunstancias. Se prefiere la fiesta e ir de pasotas en vez de cumplir más y mejor nuestras responsabilidades. Y sobretodo NO engañarse que los días festivos, de fiesta, NO tienen repercusiones en otros menesteres donde hay deficiencias enormes. Se puede observar en otros países donde la pandemia NO ha sido tan rotunda la manera de gestionar los "festivos" y cómo gozan de los elementales servicios públicos. Aquí se prefiere NO tenerlos plenamente e ir de cachondeo por doquier. Así nos va.

01

Por otras posibilidades 10:16 - 11.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cada cual con sus creencias, que la Constitución permite también con la libertad de expresión. Pero vivir plenamente sus creencias religiosas, que es de orden privado, NO debe impedirnos de hacer lo que haga falta. Vivimos por confinamiento excepcional con una crisis sanitaria singular. Al final, se harán todos los análisis y tal vez se rectifique allá donde se necesite. Serán muchas las rectificaciones necesarias si NO queremos tener tantos déficit en todo como ahora. Y la principal causa es la falta de dinero, con una deuda soberana enorme. Sin embargo nos permitimos, además del mes legal anual de descanso, casi mes y medio de festivos, que en realidad desde hace décadas es un desempleo parcial. Aquellos dirigentes prefirieron que la gente NO trabajara en vez de trabajar y ganar más.