+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 
Encuesta cerrada

 

6 Comentarios
06

Por 431 yo 19:53 - 15.03.2019

Estimo que ni el niño está de a cuerdo.

05

Por Moto Honda 17:10 - 15.03.2019

Vaya mierda de Leyes, tengo 60 años, mis padres me han pegado de chico y aquí estoy, no me falta ningún miembro de mi cuerpo, de salud estupendo y psicológicamente estoy del diez, es más, agradezco a mis padres algún bofetón que otro, porque con ello contribuyeron lo que hoy soy, un hombre de bien, parece que los políticos que sus nefastas leyes quieren crear futuros delincuentes, que asco.

04

Por alcor 14:30 - 15.03.2019

Que pena ,hemos perdido el santido comun., Que es , lo que no se puede perder.

03

Por Julian Vergara 10:38 - 15.03.2019

Que el juez se lleva a su casa a ese niño, mientras su madre está en la cárcel.

02

Por otras posibilidades 9:40 - 15.03.2019

Como ya dijo en su tiempo J. P. Sastre "el infierno son los otros", y que quienes están de acuerdo que una madre (y del padre, qué??) bofetee a su hijo, por nuestra parte "nada que temer" y que no habrá trauma alguno. Pero en teoria cuando se establecen las leyes (NO por los jueces) sino en las Cortes y Asambleas Nacionales, NADIE debe estar por encima, ni fuera de la ley. Eso en lo penal y civil. Porque en la síquico, más de lo mismo. Y NADIE puede asegurar que un maltrato a una época no resurja años más tarde. Por ley natural también se establece, que tarde o temprano, surje. Asi que cuidadín con los descontroles por doquier.

01

Por otras posibilidades 9:30 - 15.03.2019

O sea, que el 96 % de los votantes de esta encuesta consideran que el dicho juez se equivocó. Curioso. Será tal veredicto porque era la "condenada" era una mujer ? Por que no era el padre ?? Vayamos por partes. Los jueces en principio, en una Democracia, aplican la ley establecida. Y la ley en nuestro país prohibe "dar bofetadas a los hijos", pero también a los cónyuges y quien sea". Y en la UE más de lo mismo. El tiempo es relativo, y una bofetada (que es un maltrato, o no??) puede ser devuelta tal vez no a la persona quien la dió, pero seguro a otras personas (más débiles). Está demostrado que a mayoría de los maltratadores fueron maltratados. O sea, se vengan o compensan el trauma (como pueden o han aprendido). De todas formas, cuando una madre y un padre golpean a sus hijos, todos pierden. Incluidos los progenitores. De acuerdo que no se nace sabiendo. Y que educar no todo el mundo sabe de manera adecuada. Igual habría que establecer una escuela para los padres y madres. Pero en espero de ello, hay que establecer otro tipo de comunicación que la violencia. Porque esta engendra más violencia. Está demostrado por varios tipos de estudios de expertos al respecto. Otra cosa es que se niegue las consecuencias de un acto incontrolado, venga de donde venga.