+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 
Encuesta cerrada

 

3 Comentarios
03

Por Califa l 13:21 - 26.08.2018

es de lógica, no hay que esperar que ocurra un incidente, de lógica tiene que tener unas revisiones periódicas, y si la han tenido, depurar responsabilidades.

02

Por otras posibilidades 8:25 - 26.08.2018

La pregunta de la encuesta, quién la hace ? Una persona infantil o un adulto ?? Si es una persona infantil se le explica lo que implica todo lo relacionado con las diversas infraestructura (incluido el respeto), la seguridad absoluta, el coste que conlleva todo y como la mayoría ya saben que los Reyes Magos son los padres, tbn hay que indicarles, que en realidad es toda la ciudadanía la que paga el coste de tal "ciudad" (sic). Si la pregunta la hace un adulto, más de lo mismo, pero recordarle que "nadie debe ignorar la ley". Y un espacio público tiene una serie de obligaciones del ente municipal que no puede no solo no ignorar, sino aplicar a raja tabla. Porque en caso contrario, si hay algo que pasa aunque sea leve, somos todos los que pagaríamos la factura de una negligencia o falta profesional o política.

01

Por Comentarista 22:14 - 25.08.2018

Por supuesto, es imprescindible. ¿O con qué tranquilidad llevaremos a los niños? ¿Queremos más sustos? Pernichi, te has lucido hija...