Saltar al contenido principalSaltar al pie de página
Un acto para el recuerdo

Una velada de emociones y de grandes momentos familiares

Entre los asistentes se encontraban Julián Márquez y Cristóbal Barraquero, dos de los fundadores de Veimancha, así como un gran número de invitados del sector del transporte pesado y ligero por carretera

Julián Márquez, fundador de Veimancha hace 40 años.

Julián Márquez, fundador de Veimancha hace 40 años. / Córdoba

Rafael Castro

Rafael Castro

Veimancha, concesionario oficial IVECO, vivió la noche del viernes una velada de emociones y grandes momentos familiares, entre los que se encontraban Julián Márquez y Cristóbal Barraquero, fundadores de Veimancha. Este concesionario, según Daniel Márquez, gerente de Veimancha, «tiene el compromiso de IVECO de mantener una atención personalizada al cliente, que se verá reflejado en la satisfacción del cliente», dijo.

Fashion Azafatas entregando bolsas de bienvenida.

Fashion Azafatas entregando bolsas de bienvenida. / Córdoba

Asimismo, matizó que «tendremos un servicio técnico actualizado y un almacén de repuestos de más de 500 metros cuadrados, que mantendrá la confianza de nuestros clientes». Añadió que «en Veimancha no solo convertiremos este espacio en un punto de venta, sino en un lugar de encuentro, referencia del sector del transporte». Por este motivo, el mayor valor de Veimancha es el equipo de profesionales que forman parte de este concesionario.

Una madre coge en brazos a su hija con una gorra del evento.

Una madre coge en brazos a su hijo con una gorra del evento. / Córdoba

Veimancha cuenta con más de 140 personas altamente cualificadas, de las que 30 se encuentran en Córdoba, «ofreciendo una atención personalizada en los diferentes servicios que presta la concesión». Daniel Márquez dio las gracias a todos los empleados por su lealtad y profesionalidad, con una plantilla joven, formada e ilusionada, «algo que sin ellos esto no sería posible». También agradeció a IVECO por su apoyo constante. Nombró a Arsenio Hernández, director de IVECO España. Para Veimancha es un orgullo trabajar con IVECO, «ya que nos ha dado la oportunidad de crecer y estamos seguros de que no se arrepentirán de esta apuesta». 

Tracking Pixel Contents