Dobuss lo ha vuelto a conseguir. Por segundo año consecutivo, la agencia marketing digital continúa en el top ten de las mejores de España. Según los últimos rankings publicados por el prestigioso medio de comunicación especializado Marketing4eCommerce, la empresa cordobesa ha liderado la clasificación como la mejor agencia SEM y agencia SEO de Andalucía en 2022.

Los rankings, que muestran el top de las mejores agencias en España de SEM y SEO, miden diferentes parámetros como el número de clientes, inversión media, facturación, tendencia de confianza del mercado o capacitación del equipo. Todo ello a través de encuestas directas y valoraciones de profesionales del sector. A nivel nacional, Dobuss ha continuado dentro del top 5 en SEO, concretamente en la cuarta posición, mientras que como agencia SEM, ha alcanzado el undécimo puesto.

José Huertas y José Luis García-Morato son los cofounders de Dobuss.

Para Dobuss, es fundamental alcanzar el máximo rendimiento empresarial. “Queremos ser los mejores en lo que hacemos, pero siempre centrados en desarrollar estrategias que den resultados a nuestros clientes”, señala José Luis García-Morato, cofounder de la agencia.

Por su parte, José Huertas, cofounder de la empresa, ha explicado desde una perspectiva profesional la importancia de combinar posicionamiento orgánico (SEO) con el uso del SEM. "Puede ser una buena estrategia para conseguir visibilidad, tráfico y ventas a través de Google y de otros motores de búsqueda”, ha destacado el profesional.

"Es importante contar con un equipo especializado en diferentes áreas para poder desarrollar estrategias innovadoras y abordar proyectos a nivel nacional e internacional”.

José Luis García-Morato - Cofounder de Dobuss.

Líder regional

Con este reconocimiento, Dobuss ha vuelto a liderar el ranking regional y a estar posicionada entre las mejores entidades a nivel nacional. En 2022, la empresa también ha conseguido posicionarse como la primera agencia de Social Media en Andalucía y la octava a nivel nacional.

Asimismo, los usuarios de Google han consolidado a Dobuss como la mejor agencia de marketing digital, tras el estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa el pasado mes de julio.

Las mejores agencias de Marketing Digital de España según Google.

Dobuss cumple una década en 2023

La agencia de marketing digital Dobuss, ubicada en Córdoba, lleva más de nueve años trabajando por la generación de negocio y la transformación digital de sus clientes. Más de 250 empresas locales, regionales, nacionales e internacionales han elegido a esta agencia para adentrarse y profesionalizarse en el mundo digital.

Entre sus servicios destacan:

  • Analítica web
  • Posicionamiento local, nacional, e internacional
  • Diseño de webs corporativas
  • Tiendas online a medida
  • Optimización web
  • Diseño y programación a medida
  • Estrategias en redes sociales

Gracias a su equipo multidisciplinar de profesionales, Dobuss trabaja todos los ámbitos relacionados con el marketing y la comunicación para las empresas. El objetivo es mejorar su marca, su visibilidad, la generación de ventas o su posicionamiento en la mente del consumidor, tanto online como offline.