Su amplía cartera de productos la convierte en una propuesta ideal

El Grupo ISB Industries está especializado en la fabricación y distribución de rodamientos, (rodamientos de agujas, rodillos cónicos, rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos de bolas, entre otros),  esas piezas que, a pesar de no estar a la vista, son fundamentales para el funcionamiento de la maquinaria de cualquier sector industrial.

El peso de la compañía internacional, también dedicada a los componentes, recae actualmente con fuerza en Andalucía. La marca apuesta compartir el camino hacia el éxito con los distribuidores oficiales con los que trabaja, que se encuentran en constante crecimiento.

Además de tener presencia internacional en más de 90 países, la marca ISB es también un referente nacional en el sector de rodamientos: un componente que se encuentra en cualquier sector industrial para reducir fricciones y facilitar desplazamientos.

 

El Grupo, con sede en Italia, está representado en España por la empresa ISB SPAIN de Barcelona, buque insignia de la marca para todo el mercado europeo. El lema de la entidad es claro: fabricación al servicio de la industria.

La marca ISB y el camino hacia éxito compartido en Andalucía

ISB es un socio fiable y de confianza tanto para distribuidores como para fabricantes de cualquier sector industrial, como el de maquinaria agrícola, envases y embalajes, automatización, ingeniería o logística, a los que abastece con una gran cartera de productos. La empresa cuenta con propuestas tanto de ingeniería mecánica como de la industria del mantenimiento en general (MRO).

ISB cuenta con distintos distribuidores y puntos de venta en Andalucía.

Apuesta por una relación de confianza con los distribuidores

Su red nacional de distribución está en constante crecimiento, sobre todo en Andalucía, donde ISB concentra a varios distribuidores que guardan una estrecha colaboración con la marca. Dos de ellos, que se reparten entre Sevilla, Córdoba, Cádiz y Jaén, están realizando una ampliación de sus instalaciones. ISB apuesta por una relación de confianza y acompañamiento con sus distribuidores como principal vía hacia el éxito compartido.

Del sector industrial al deporte: rodamientos de campeonato

Y es precisamente la voluntad de apoyar la que ha llevado a la empresa de rodamientos y componentes industriales a decidir esponsorizar la 11ª edición de la “Andalucía Bike Race”, que se celebra estos días en Córdoba y Jaén.

Una competición de reconocido prestigio internacional que está considerada como el campeonato del mundo de la modalidad de Mountain Bike y en la que ISB dará nombre al premio de montaña de cada etapa, con la idea de acompañar a los ciclistas en el ascenso hasta lo más alto.

Rodamientos, soportes y otros componentes que ofrece la empresa.

La vinculación de ISB SPAIN con el deporte deriva del traslado de toda su experiencia como fabricante en el sector industrial, a la creación de una gama de rodamientos especialmente diseñados para aplicaciones deportivas (ISB SPORT): Bike, roller, motor o pesca.

Las colaboraciones y la esponsorizaciones que la marca lleva a cabo en las diferentes disciplinas deportivas con eventos de primer nivel como Moto GP, Dakar, Superbikes, World Roller Games y muchas otras, le permite testear los productos en los eventos entornos más exigentes de la alta competición, de manera a poder llevar después al público final los rodamientos que destacan por su resistencia, rendimiento y fiabilidad.

La apuesta por la digitalización como clave de crecimiento de ISB

Su política de reinversión, su apuesta por la automatización y el proceso de digitalización son algunos de los puntos clave sobre los que se apoya el éxito de su crecimiento, aún en un contexto social tan complejo como el actual.

 

Reinversión, automatización y digitalización son puntos clave del crecimiento de ISB.

Un importante nivel de stocks en sus almacenes automatizados permite a ISB atender las exigencias en calidad y en servicio ofreciendo soluciones a pedidos completos y optimizando las gestiones de compras de sus clientes.

Da respuesta a los retos del futuro con la sostenibilidad

 La empresa ISB SPAIN quiere dar respuesta también a los retos presentes y futuros a los que se enfrenta a través de un firme compromiso con la sostenibilidad en su ámbito de actuación. Para ello, ya ha implementado un plan de acciones de ECO sostenibilidad y su objetivo en el 2021 es seguir trabajando para que la compañía consiga la excelencia en el sector, tanto por su competitividad de producto y servicio, como por su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la agenda 2030.

  

+INFO

https://isbsport.com/

isb@isb-spain.com

Tel. 933 037 860

Redes sociales ISB SPAIN

· Linkedin

· Facebook

· Youtube

 Redes sociales ISB SPORT

· Linkedin

· Facebook

· Instagram

· Youtube