Obramat busca 10 vendedores expertos en fotovoltaica
Si tienes experiencia como instalador de sistemas de calefacción y caldera, esta oferta te interesa

Ofertas de empleo en Córdoba / Shutterstock
Pepa Caballero
Obramat, el gran proveedor de materiales de construcción y reforma, encarga a Adecco el proceso de selección de 10 vendedores/as expertos en fotovoltaica. Ahora tienes la posibilidad de formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía referente en el sector, con más de 20 almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión.
En dependencia de el/la Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de sus productos, todo ello acompañado de un equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.
¿Te interesa esta oferta de empleo en Córdoba? Te facilitamos los requisitos y el enlace para inscribirte.

Ofertas de empleo en Córdoba / Shutterstock
Requisitos:
-Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, iniciativa, trabajo en equipo, y compromiso.
-Haber trabajado como instalador de sistemas de calefacción y calderas durante al menos dos años.
-Tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.
-Tener iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de vendedor experto en fotovoltaica en Córdoba.
¿Necesitas publicar una oferta de empleo?
Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del Diario de Córdoba, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.
- La Justicia avala el despido del cocinero cordobés del Ayuntamiento de Barcelona por no hablar catalán
- La cordobesa que se lanzó al río para salvar a un gato: 'Me han llamado hasta familiares de Barcelona tras ver el vídeo
- Escribano invierte 18 millones de euros en maquinaria y ampliará la fábrica de Córdoba a 14.000 metros cuadrados
- Urbanismo aprobará la reordenación de un nuevo barrio con más de 1.000 viviendas en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba instala un semáforo 'foto-rojo' en el cruce de la avenida del Corregidor y el puente de San Rafael
- Muere un hombre de 44 años tras invadir el carril contrario y chocar con otro coche en Puente Genil
- Madurísima, la aventura empresarial de Antonio Casas
- Mapa del agua de Córdoba: ¿De dónde es el agua que bebemos?