MGS seguros

¿Buscas empleo? El sector seguros presenta nuevos retos y oportunidades

Se requieren perfiles para asesorar los nuevos riesgos asegurables: ciberseguridad, movilidad personal, hogar o mascotas

MGS oferta una vacante en Córdoba.

MGS oferta una vacante en Córdoba. / nathaphat

DC Digital

En un mundo cada vez más incierto, donde la protección y la seguridad financiera son primordiales, el sector de los seguros es fundamental para la economía y el empleo, por su estabilidad, constante crecimiento y sobre todo, por las oportunidades que ofrece.

Que el mercado laboral está cambiando es un hecho. Las personas, cada vez más, buscan independencia profesional y emprender proyectos que le permitan ser dueños de su futuro, organizar su tiempo, tener unos ingresos estables y, al mismo tiempo, con posibilidad real de progreso tanto económico como laboral.

MGS Seguros es una compañía aseguradora que apuesta firmemente por este perfil de personas a las que presta un apoyo desde el primer día con el objetivo de que tengan una carrera profesional exitosa y gratificante. En estos momentos, MGS Seguros busca una persona para ampliar su red comercial en Córdoba.

[object Object]

Los candidatos deben reunir algunas aptitudes y habilidades para el puesto, entre las que se encuentran:

  • Habilidades de ventas y red de contactos.
  • Orientación al cliente para ofrecer un servicio cercano y de calidad.
  • Una formación universitaria o de grado medio/superior en materias financieras/comerciales refuerza, sin duda, las competencias para el puesto.

[object Object]
  • Interesante paquete retributivo con proyección a largo plazo. Inicialmente se garantizan unos ingresos fijos mensuales de 1.175 € más variable, pudiendo superar los 2.500 € (brutos).
  • Formación específica para el desempeño de la actividad.
  • Apoyo continuo para facilitar tu desarrollo, con posibilidad de abrir su propia agencia de seguros en la zona.
  • Diseño de un plan de negocio.
  • Herramientas de gestión comercial y de marketing para apoyar la gestión y fidelización de clientes. Las aplicaciones en entorno web permiten desarrollar la actividad desde cualquier lugar.
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo para facilitar la conciliación laboral.

Si estás buscando una carrera profesional emocionante y en un sector que está en continuo crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! ¡No dudes en ver el detalle de la oferta y dejar los datos en el siguiente enlace!