Adecco te forma de manera gratuita en Marketing Digital, uno de los perfiles más demandados en la actualidad

Opta a estas interesantes oportunidades laborales, así como a otras muchas y variadas ofertas de empleo en Córdoba

Ofertas de empleo en Córdoba.

Ofertas de empleo en Córdoba. / SHUTTERSTOCK

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Formarse de manera gratuita en Marketing Digital y abrir las puertas de un mercado laboral de lo más activo. Esta es la oportunidad con la que abrimos esta semana nuestro artículo de ofertas de empleo en Córdoba. Se trata de una formación de 9 semanas, de manera presencial, en la que se adquirirán los conocimientos necesarios para posteriormente buscar trabajo en estas disciplinas. Cabe destacar que los perfiles relacionados con el Marketing Digital son de los más demandados en estos momentos. Por tanto, cualquier interesado en optar a dicha formación gratuita, solo tiene que inscribirse en el enlace que se facilita a continuación.

ADECCO oferta 10 vacantes para Formación Gratuita en Marketing Digital, con compromiso a finalizar dicho curso. No es necesario tener ninguna formación específica o experiencia previa. Lo que sí se requiere es contar con disponibilidad de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 15 horas, durante 9 semanas de manera presencial. 

El curso se impartirá, concretamente, entre el 15 de Febrero y el 19 de Abril. Un total de 230 horas de formación presencial con profesionales en materia TIC, módulo empleabilidad, 12 horas de orientación laboral con coach especializado en inserción labora. Todo esto, con un enfoque claramente orientado a las salidas laborales de un perfil de lo más demandado en la actualidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ¡Fórmate GRATUITAMENTE en MARKETING DIGITAL! en Córdoba.

Otras ofertas de empleo en Córdoba

CARRETILLERO/A

GRUPO IMAN, por su parte, está buscando 5 carretilleros/as para empresa del sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? Recepción y catalogación de material, entrega, transporte de marial interno para los distinto departamentos. Gestión de almacén y productos, apoyo en calibración de elementos, paletizar envolver, empaquetar y preparar material para expediciones, trazabilidad de material, control de inventario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Córdoba.

OPERARIO/A IMPRESORA INDUSTRIAL 

Seleccionan también, para cliente del sector fabricación de aparatos sanitarios, un operario/a de impresora industrial para Villa del Río. Se ofrece incorporación directa a empresa, salario según convenio y estabilidad laboral estable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Impresora Industrial en Villa del Río.

ASESOR/A DE SERVICIOS PARA OFICINA DE TALLER 

Para cubrir esta vacante necesitan incorporar un/a asesor de servicios para oficina de taller (Administrativo comercial), para cliente del sector automoción agrícola. Necesitarás disponibilidad para incorporación inmediata, FP I - FP II y tener experiencia de al menos tres años en un puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a de servicios para oficina de taller en Córdoba.

OPERARIO/A LÍNEA ENVASADO 

Esta oferta de empleo en Baena cuenta con 10 vacantes para cubrir por operarios/as de línea de envasado para cliente del sector agroalimentario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a línea envasado en Baena.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde el sector inmobiliario, IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, llega la demanda de un/a Director/a de Expansión en Córdoba. Requieren experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA demanda teleoperadores/as que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel C1 de alemán. Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Córdoba.

GESTOR DE EQUIPO

NATIONALE NEDERLANDEN cuenta con 5 puestos vacantes para gestores de equipo comercial con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL CORDOBA. Además, busca también 5 Ejecutivos Comerciales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EJECUTIVO COMERCIAL CORDOBA.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Finalizamos con GRUPO DRV PHYTONLAB, donde solicitan distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Al candidato/a seleccionado/a se le ofrece formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales, múltiples herramientas físicas y digitales, crecimiento profesional con formación en todos los sectores de la estética (cosmética, aparatología, depilación), para poder ser un comercial global de un negocio, así como retribución mínima garantizada durante el tiempo de adaptación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Córdoba.

Ofertas de empleo en el extranjero

Desde Francia llegan también las ofertas de empleo de Meditalent, los cuales están especializados en la búsqueda de perfiles sanitarios para trabajar en centros sanitarios privados en países francófonos. Sus servicios se centran en ofrecer:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación).

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros).

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...).

Para todos los perfiles se demanda contar con Título homologado de la formación correspondiente, así como disponer de un nivel de francés a partir de B1. Se ofrece incorporación inmediata en los puestos vacantes, así como trabajo estable y buenas condiciones laborales.

En estos momentos, Meditalent necesita en FranciaFISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia. / ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. / FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. / MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.