Ofertas de empleo en Córdoba: La noticia que debes leer cada semana para encontrar trabajo

La diversidad de puestos vacantes en estos momentos hace que las oportunidades laborales lleguen a numerosos perfiles profesionales

Ofertas de empleo en Córdoba.

Ofertas de empleo en Córdoba. / SHUTTERSTOCK

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Comienza el año de la mejor forma si estás buscando trabajo en Córdoba. Para ello, no debes dejar pasar la oportunidad que te facilitamos en este artículo semanal, donde te ofrecemos las ofertas de empleo en Córdoba más variadas y actualizadas. Efectivamente, la variedad es, precisamente, la nota predominante de la selección de puestos vacantes que se realiza a continuación. Más de 377 candidaturas para diferentes perfiles profesionales, con vacantes a cubrir de manera temporal, contratos indefinidos y, además, muchas de ellas con incorporación inmediata. No esperes más y consulta ahora mismo todas las opciones que tienes de encontrar trabajo en Córdoba.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

BECA CONSULTOR/A SELECCIÓN

GRUPO IMAN busca una persona que quiera realizar un convenio de beca como consultor/a para formar parte de su equipo de selección en las oficinas de Córdoba. Se ofrece: convenio de beca de 6 meses con jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, beca remunerada y con formación continuada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Consultor/a Selección en Córdoba.

MECÁNICO/A DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y OBRA PÚBLICA 

Seleccionan para importante empresa del sector automoción agroindustrial un/a mecánico/a de maquinaria agrícola. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de maquinaria agrícola y obra pública en Córdoba.

TÉCNICO DE CALIDAD

MANPOWER precisa incorporar un/a Técnico de Calidad. Se requiere: Grado en Química, Veterinaria o similar con Máster en Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, conocimientos específicos de informática: Excel, Word e idealmente edición de imagen, buen nivel de inglés y organización y proactividad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Calidad (H/M/X) en Córdoba.

OPERARIO/A SECTOR METAL

GRUPO CRIT ESPAÑA, por su parte, necesita cubrir dos puestos vacantes de Operario del sector del metal para importante empresa situada en La Carlota. Las funciones a desarrollar seán las de clasificar y separar productos metálicos, manejar las máquinas en línea de producción, alimentar, controlar y mantener su funcionamiento y soldadura y montaje de estructuras metálicas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a sector metal en La Carlota.

COMERCIAL SECTOR ALIMENTACIÓN 

Desde el mismo grupo buscan 4 comerciales para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en la capital. Los requisitos que debes cumplir serán tener experiencia anterior en funciones similares y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Sector Alimentación en Córdoba.

MOZO/A CARGA Y DESCARGA

Por otro lado, esta oferta de empleo en Priego de Córdoba, cuenta con 5 vacantesde mozo/a de carga y descarga . Se ofrece jornada completa e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a carga y descarga para Priego de Córdoba.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Desde el sector inmobiliario, SAFTI demanda Agentes Comerciales Inmobiliarios en la provincia de Córdoba. Las funciones a realizar serán las de prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Córdoba. / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lucena.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde el mismo sector, pero con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, llega la demanda de un/a Director/a de Expansión en Córdoba. Requieren experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

TÉCNICO/A LABORATORIO. INGLÉS B2

Seguimos con ADECCO, donde seleccionan un Técnico de laboratorio y análisis con inglés B2. Valorable tener conocimiento, experiencia/prácticas relacionadas con agroalimentación, Calidad y/o Seguridad alimentaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a LABORATORIO. Inglés B2 en Córdoba.

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Esta oferta de empleo en Montilla, demanda un/a administrativo/a para Departamento de Compras. El candidato deberá tener nivel de inglés B2 o superior y experiencia previa en Departamento de Compras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A COMPRAS MONTILLA.

ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL

Importante empresa con presencia a nivel europeo y líder del sector en la producción de su producto, selecciona 3 vacantes de electromecanico/a, con posibilidad de incorporarse a plantilla para su equipo de mantenimiento industrial donde tendrás la oportunidad de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas exclusivas, algunas únicas en Europa. Colaborando en todas las tareas de mantenimiento industrial de la fábrica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a industrial en Córdoba.

RESPONSABLE DE FABRICACIÓN

En PAGE PERSONNEL necesitan un responsable de fabricacion para importante y sólida compañía del sector industrial ubicada en La Carlota. La persona seleccionada, asumirá la responsabilidad de organizar y planificar las órdenes de producción, la mejora de los procesos productivos, la gestión del personal y el cumplimiento de plazos de entrega manteniendo la calidad acordada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Fabricación - Córdoba.

INGENIERO DE DISEÑO Y EJECUCIÓN DE OBRA 

Además, también para importante Empresa del Sector Industrial, solicitan Ingeniero de Diseño y Ejecución de Obra reportando al responsable del departamento. Buscamos un candidato con formación en Ingeniería con especialidad mecánica que aporte al menos dos años de experiencia asumiendo las funciones de su cargo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de Diseño y Ejecución de Obra en Córdoba.

TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN (H/MD) 

Para proyecto estable y desarrollo profesional, para importante empresa del sector sanitario, precisan cubrir una vacante de técnico de marketing y comunicación. Se ofrece contrato de 6 meses y depués Indefinido, un atractivo salario fijo en función de experiencia y formación continua. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Marketing Digital y Comunicación (H/MD) en Córdoba.

DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB

PRONTOPRO plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, estan seleccionando para la capital un diseñador/a gráfico y/o web. Requisitos solicitados para el candidato elegido serán las de tener equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad y seriedad y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Córdoba.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Hoy finalizamos con GRUPO DRV PHYTONLAB, donde solicitan distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Al candidato/a seleccionado/a se le ofrece formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales, múltiples herramientas físicas y digitales, así como retribución mínima garantizada durante el tiempo de adaptación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Córdoba.

Y por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.