La noticia con las ofertas de empleo en Córdoba llega todos los martes a este periódico con la intención de acercar todas las oportunidades disponibles al mayor número de candidatos posible. En estos momentos, en concreto, hay más de 320 puestos vacantes a cubrir, repartidos por la provincia de Córdoba. Peones, mecánicos, reponedores, comerciales, ingenieros, contables, etc., pueden encontrar trabajo en las siguientes líneas, donde se dan cita las ofertas de empleo en Córdoba más actualizadas.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

PEÓN/A CARGA Y DESCARGA

GRUPO IMAN necesita incorporar para cliente ubicado en Villa del Río, un/a peón/a carga y descarga para trabajar inicialmente 15 días con posibilidad de renovación en una fábrica dedicada a la fabricación de materiales en turnos de tarde de 14:00 a 22:30 horas y con salario según convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a Carga y Descarga Villa del Río Turnos Tardes . Al igual que necesitan con las mismas condiciones pero con turnos de mañana de 05:00 a 14:00 horas empleo de Peón/a Carga y Descarga Villa del Río Turnos Mañana .

MECÁNICO/A DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y OBRA PÚBLICA

Seleccionan también un/a mecánico/a de maquinaria agrícola y publica con incorporación inmediata. Los requisitos solicitados son: formación electromecánica, mecánica y/o similar, experiencia de al menos dos años en un puesto similar al ofertado y conocimiento en paquete Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de maquinaria agrícola y obra pública en Córdoba.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Continuamos con el sector inmobiliario, ya que desde SAFTI demandan Agentes Comerciales Inmobiliarios en la provincia de Córdoba. Las funciones a realizar serán las de prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y de actividades de marketing.  Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Córdoba./empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lucena.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde el mismo sector, pero con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, llega la demanda de un/a Director/a de Expansión en Córdoba. Requieren experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

CAJERO/A-REPONEDOR/A CON DISCAPACIDAD

En la FUNDACIÓN ADECCO seleccionan cajeros/as-reponedores/as con discapacidad para Córdoba para importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAJERO/A-REPONEDOR/A con discapacidad en Córdoba.

COMERCIAL HORECA

En ADECCO, por su parte, buscan comercial horeca, el cual desarrollará la gestión de pedidos, asesoramiento del producto, fidelización de cartera de clientes y prospección comercial por Córdoba. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL HORECA CORDOBA.

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Necesitan también administrativo-contable para prestar servicios en la sede central de Adecco en Córdoba. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc. El candidato seleccionado tendrá dependencia jerárquica y funcional de la Dirección Administrativa de los Servicios Corporativos y deberán contar con nivel de inglés b2 y Francés b1. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO CONTABLE CORDOBA.

TÉCNICO/A I+D 

Si eres graduado/a universitario/a en Bioquímica, Química, Biología, Ciencias Ambientales o Ciencias y tecnología de los alimentos y tienes nivel de inglés B2, en esta oferta esperan recibir tu C.V. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a I+D en Córdoba.

JEFE DE OBRA DE EDIFICACIÓN SINGULAR

Por otra parte, desde MICHAEL PAGE solicitan, para importante Empresa Constructora Nacional e Internacional especializada en proyectos de edificación singular, un Jefe de Obra de Edificación Singular. La persona seleccionada para este puesto deberá realizar las siguientes funciones: planificación de la entrada en obra de cada subcontrata, seguimiento diario de trabajos, gestión del avance de la producción, certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción, el cumplimiento de la normativa PRL, planificación temporal de obra y la realización de los informes necesarios para el seguimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra de Edificación Singular (Córdoba).

CONDUCTOR DE TRÁILER

GRUPO CRIT ESPAÑA selecciona un/a candidato/a para trabajar como Conductores de tráiler en una importante cliente del sector de distribución y logística de productos de alimentación frescos, refrigerados y congelados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de trailer (con carnet C+E) para Alcolea en Córdoba.

JEFE DE PRODUCCIÓN

Desde la misma compañía, están buscando a un jefe de producción para una empresa situada en Castro del Rio. Se ofrece contratación directamente por la empresa, salario competitivo y buen ambiente de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de producción para Castro del Río.

ENCARGADO DE PRODUCCIÓN

En PAGE PERSONNEL necesitan un encargado/a de producción para importante y sólida empresa fabricante de maquinaria, ubicada en Córdoba, con más de 50 años de antigüedad en el mercado, con altos estándares de calidad y con procedimientos basados en las últimas tecnologías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado de Producción (H/M/D) en Córdoba.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.