Si buscas trabajo, no debes dejar pasar la oportunidad que te facilitamos en este artículo semanal, donde te ofrecemos las ofertas de empleo en Córdoba más variadas y actualizadas. Efectivamente, la variedad es, precisamente, la nota predominante de la selección que se realiza a continuación. Más de 300 candidaturas para diferentes perfiles profesionales, con vacantes a cubrir de manera temporal, pero también con contratos indefinidos y, además, muchas de ellas con incorporación inmediata. Oportunidades totalmente accesibles, a las que cualquier candidato interesado puede inscribirse con un solo clic en este mismo artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

PEÓN REPASO ILUMINACIÓN Y ALMACÉN

GRUPO IMAN cuenta con 10 vacantes para perfiles de peón de iluminación y almacén para importante empresa industrial, ubicada en Puente Genil. Se ofrece incorporación inmediata, con un contrato temporal de Campaña 2022 y salario según convenio colectivo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a Repaso Iluminación y Almacén en Puente Genil.

SOLDADORES/AS PUENTE GENIL

Seleccionan también 5 perfiles de soldadores/as para importante empresa industrial de la zona Sur de la provincia. Se ofrece incorporación inmediata, con jornada completa, contratación ETT hasta final de año con salario según convenio y desarrollo profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldadores/as Puente Genil.

BECA RRLL CON MÁSTER EN PRL 

Buscan, además, para cliente líder en su sector un/a becario/a de relaciones laborales que se encuentre cursando Master en prevención de riesgos laborales. La beca será remunerada, con cumplimiento de jornada completa de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y tras pasar periodo becado, incorporación a empresa. Necesario vivir en Fuente Palmera o alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca RRLL con Máster en PRL en Fuente Palmera.

COMERCIAL SECTOR ALARMAS

ADECCO necesita cubrir 3 vacantes de comerciales para empresa del sector de alarmas en pleno crecimiento. Las personas seleccionadas contarán con contrato indefinido, altas comisiones, coche de empresa y ayuda para gasolina. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL SECTOR ALARMAS/ ESTABLE/ INDEFINIDO/ALTAS COMISIONES / COCHE DE EMPRESA CÓRDOBA.

PLEGADORES Y PUNZONADORES MONTILLA 

Necesitan, asimismo, operarios/as plegadores/as y punzonadores/as para Montilla. En este puesto se deberá seleccionar la chapa a plegar y dirigirla manualmente al robot de operaciones, registrar los movimientos automatizando el proceso y cargar la alimentación del equipo de plegado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PLEGADORES y PUNZONADORES MONTILLA en Córdoba.

TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

Continuamos con GRUPO CRIT ESPAÑA, empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales, en la cual están buscando un técnico de recursos humanos para una importante empresa de la provincia de Córdoba. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Recursos Humanos en Córdoba.

GESTOR DE EQUIPO

NATIONALE NEDERLANDEN cuenta con 5 puestos vacantes para gestores de equipo comercial con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL CORDOBA.

EJECUTIVO

Se precisan también cubrir otras 5 vacantes dirigidas a ejecutivo comercial con estudios mínimos en ESO o equivalente, aunque sea mejor titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EJECUTIVO COMERCIAL CORDOBA.

INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN JUNIOR

Desde PAGE PERSONNEL seleccionan un/a ingeniero/a de automatización Junior para importante empresa del sector industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de Automatización Junior en Córdoba.

TÉCNICO DE CAMPO EXPERTO EN NOGAL 

Compañía del sector agrícola, busca un Ingeniero Agrónomo que aporte amplia experiencia en la gestión de explotaciones agrícolas de cultivos de nogal y/o pecano. El candidato seleccionado deberá aportar un nivel avanzado de inglés y extensa experiencia en control y gestión de personal, así como control de calidad de los tratamientos a aplicar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Campo experto en Nogal en Córdoba.

TÉCNICO/A COMERCIAL FERTILIZANTES - CÍTRICOS (H/M/D)

Empresa regional de medio tamaño con proyección profesional a corto/medio plazo, necesita un/a Técnico/a Comercial de fertilizantes para la provincia de Córdoba. El candidato tendrá como responsabilidades seguir fidelizando y creciendo en la zona indicada, al cual le ofrecen por ello un interesante paquete retributivo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Comercial Fertilizantes - Cítricos (H/M/D) en Córdoba.

RESPONSABLE DE FABRICACIÓN

Compañía del sector industrial ubicada, en La Carlota, precisa incorporar a su equipo un responsable de fabricación. La persona seleccionada asumirá la responsabilidad de organizar y planificar las órdenes de producción, la mejora de los procesos productivos, la gestión del personal y el cumplimiento de plazos de entrega manteniendo la calidad acordada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Fabricación - Córdoba.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Para el sector inmobiliario y desde SAFTI, demandan un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar serán las de prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Córdoba. Al igual que tienen la necesidad con las mismas características y condiciones de un agente comercial para la localidad de Lucena. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lucena.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde el mismo sector, pero con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, llega la demanda de un/a Director/a de Expansión en Córdoba. Requieren que tengas experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

Para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Córdoba:

CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Córdoba.

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Córdoba.

PERSONAL DE LIMPIEZA A DOMICILIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza a domicilio en Córdoba.

GEROCULTOR. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerocultor en Córdoba.

PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Córdoba.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Ahora puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.