La cadena de supermercados Aldi planea una nueva apertura en la ciudad de Córdoba y necesita trabajadores para ponerla en marcha: el nuevo establecimiento se ubicará en el polígono Pedroche, en la avenida Agrupación Córdoba junto a la cementera Cosmos y desde hoy mismo se pueden presentar las candidaturas para trabajar en él.

La oferta para "Colaborador/a de Tienda 24h Apertura Córdoba" está disponible a partir de hoy en la web oficial de los supermercados de Aldi, y en ella se puede encontrar más información sobre las funciones, requisitos y condiciones del puesto de trabajo; así como el formulario para enviar el currículum para acceder al puesto de trabajo.

Funciones para trabajar en el nuevo Aldi de Córdoba

Las tareas del futuro candidato a trabajar en los supermercados Aldi van desde la colocación de productos en el lineal, la atención al cliente, el trabajo de caja y otras funciones como reposición, limpieza, recepción de mercancía u horneado.

Requisitos para trabajar en el nuevo Aldi de Córdoba

El requisito principal para trabajar en el nuevo Aldi de Córdoba es haber finalizado los estudios de ESO, aunque también se valorará positivamente contar con el FP Dual de la rama de Comercio o la experiencia previa en el sector.

Además de estos factores, el personal de recursos humanos encargado de evaluar la candidatura también valorará la orientación al cliente, la responsabilidad o autonomía, la capacidad para trabajar en el equipo y la residencia próxima a la zona.

¿Cómo aplicar a la oferta de trabajo de Aldi?

Presentar la candidatura para trabajar en el nuevo supermercado Aldi de Córdoba es muy sencillo: hay que acceder a la página oficial de Aldi y, desde ahí, a la sección de empleo. Una vez que seleccionemos la oferta de Córdoba, entramos a la descripción y pinchamos en "Aplicar" desde donde podremos subir nuestro currículum y rellenar el formulario.