Septiembre es un mes de cambios y nuevos retos para muchos. Tras la vuelta de la vacaciones y el inicio del curso los proyectos y metas se acumulan y, en materia laboral, surgen interesantes y atractivas oportunidades. Las ofertas de empleo en Córdoba activas en estos momentos y publicadas en los últimos días ponen de manifiesto esa generación constante de puestos de trabajo. Vacantes para todo tipo de perfiles, las cuales abarcan tanto el colectivo de los autónomos como a los trabajadores por cuenta ajena. Así lo demostramos en este artículo de empleo, donde se destacan distintas ofertas, junto con una descripción de cada puesto y un enlace en el que registrarse como candidato.

Ofertas de empleo en Córdoba para autónomos

PRONTOPRO, el portal número uno en España en poner en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de distintos sectores, selecciona en Córdoba: ENTRENADOR PERSONAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador personal en Córdoba. FISIOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Córdoba. CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Córdoba. PERSONAL DE LIMPIEZA A DOMICILIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza a domicilio en Córdoba. FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Córdoba.

Además, en NATIONALE NEDERLANDEN cuentan con un total de 5 vacantes a cubrir por GESTORES DE EQUIPO y otras 5 para EJECUTIVOS COMERCIALES. La red de agentes de esta multinacional es su principal canal de distribución y, por eso, precisan incorporar profesionales a la misma. Necesitan perfiles comerciales con formación empresarial y experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL CORDOBA / empleo de EJECUTIVO COMERCIAL CORDOBA.

En el sector inmobiliario, IAD España selecciona DIRECTOR DE EXPANSIÓN para responsabilizarse de su equipo en Córdoba. Se ofrece una página web dedicada, formación continuo, plan de comisión sin límites, servicios centrales de marketing, generación de leads, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

Ofertas de empleo en Córdoba

Desde GRUPO IMAN buscan un/a TÉCNICO/A PROYECTOS JUNIOR para importante empresa dedicada al servicio de soluciones de ingeniería para diversos proyectos de infraestructuras, con gran presencia nacional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Proyectos Junior en Córdoba.

Por su parte, en GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA necesitan TELEOPERADORES/AS para trabajar desde casa en diferentes proyectos de la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Córdoba.

En Adecco buscan un total de 10 CAMAREROS/AS PARA DÍAS SUELTOS con disponibilidad para trabajar los fines de semana y con especial experiencia en bodas y grandes banquetes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as para días sueltos en Córdoba.

Por otro lado, en Grupo Crit necesitan un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para una empresa del sector industrial situada en Córdoba. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de compras en Córdoba.

Cuentan también con 3 vacantes para OPERARIOS/AS DE ENVASADO CON CARRETILLA en una empresa del sector de la alimentación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Envasado con Carretilla en Córdoba.

Se busca un/a QA AUTOMATION CON INGLÉS y para trabajar 100% en remoto. El candidato será seleccionado por la consultora Page Personnel y se incorporará al Departamento Tecnológico de una importante compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de QA Automation con inglés - Full Remote en Córdoba.

En Page Personnel necesitan también un/a JEFE DE MANTENIMIENTO Y COORDINADOR DE PRODUCCIÓN para compañía del sector industrial ubicada en Córdoba capital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Mantenimiento y Coordinador de Producción en Córdoba.

Para ir concluyendo, si cuentas con un perfil junio esta vacante es para ti. Hace falta un/a INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN JUNIOR en una importante empresa del sector industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de Automatización Junior en Córdoba.

Por último, ALS SPORT PROJECT EVENT, empresa dedicada a material y eventos deportivos, selecciona un/a ESPECIALISTA EN SEM Y SEO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESPECIALISTA EN SEM Y SEO para Granada.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.