Las ofertas de empleo en Córdoba que encontrarás en este artículo son la oportunidad ideal para abandonar las listas del paro. En esta semana, en la que se ha conocido que el número de personas registradas en las Oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) al finalizar el mes de junio ha descendido en 42.409 en relación con el mes anterior, puedes aprovechar las vacantes que ponemos al alcance de tu mano inscribiéndote y participando en los procesos de selección.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

Hoy empezamos las candidaturas con PRONTOPRO y su necesidad de cubrir el puesto vacante de YESERO para Córdoba. Recibirás recientes solicitudes de sus usuarios directamente en tu área, dándote la oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Yesero en Córdoba.

Continuamos con GRUPO IMAN y su selección de un/a MECÁNICO/A INDUSTRIAL DE DECANTERS para importante empresa proveedora de equipos y componentes mecánicos con centro de trabajo ubicado en la capital. El seleccionado elegido tendrá jornada completa de 8 a 14 y 16 a 18 horas y un salario anual bruto de 30.000 euros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a Industrial de Decanters en Córdoba.

Y también, dentro del mismo grupo necesitan un/a TÉCNICO/A de RECURSOS HUMANOS, en la que los requisitos que deberás cumplir son: Grado o Máster universitario en Relaciones Laborales y/o Recursos Humanos, tener experiencia laboral en ETT, departamento de RRHH o Gestoría Laboral, buena actitud y compromiso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Recursos Humanos (H/M) en Córdoba.

Proceso de selección para 2 vacantes de OPERARIOS/AS en el SECTOR INDUSTRIAL pero esta vez, para Puente Genil. Entre las funciones a cumplirse encuentran las de proporcionar la materia prima a la línea de producción, realizar el montaje de mercancías en las líneas o supervisar todo el proceso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Sector Industrial en Puente Genil.

Continuamos ahora con ADECCO, en la cual están buscando CARRETILLERO/A CON FP2 O BACHILLERATO para Córdoba y con jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/A CON FP2 O BACHILLERATO en Córdoba.

GRUPO CRIT ESPAÑA, empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales, necesita cubrir 10 vacantes de TELEOPERADOR/A para VENTA de MAÑANAS. Ofrecen un proyecto estable con contratación directa por empresa usuaria con contrato inicial de 2 meses más 2 meses y amplias posibilidades de indefinido, siendo la jornada de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Venta Mañanas en Córdoba.

Seleccionan también un COMERCIAL del SECTOR TELEFÓNICO para EMPRESAS en el que tendrás un contrato de duración determinada y jornada completa. Entre las funciones a cumplir se encuentran: visitar a clientes para ofrecer y vender el producto del sector de telecomunicaciones, creando y manteniendo la cartera de clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial sector telefónico (empresas) en Córdoba.

Seguimos con PAGE PERSONNEL y la selección de JEFE DE MANTENIMIENTO Y COORDINADOR DE PRODUCCIÓN para Córdoba. La persona seleccionada, reportando al Jefe de Planta, tendrá las siguientes responsabilidades, entre otras: garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones, maximizando su disponibilidad para la producción, asegurar que las instalaciones, máquinas e infraestructuras sean seguras y estén en condiciones óptimas de trabajo, controlar los costes propios de la actividad y los consumos energéticos, electricidad necesarios para la producción o alinear al personal del departamento con los objetivos y la empresa, gestionando el equipo y la formación de este. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Mantenimiento y Coordinador de Producción en Córdoba

PLANIFICADOR DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD SGI. Un/a candidato que deberá aportar experiencia previa en el control de la producción y mantenimiento de los Sistemas de Gestión Integrados, además del resto de funciones descritas dentro de la oferta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Planificador de Producción y Calidad SGI en Córdoba.

A continuación, disponen de una vacante para JEFE COMERCIAL en la que se ofrece: oportunidades de carrera y desarrollo profesional con una retribución acorde con el puesto de trabajo, fijo más bono y variable y formación inicial y continuada por parte de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe Comercial Córdoba (H/M/D.

También un ECOMMERCE SPECIALIST, en los que los requisitos que solicitan son: tener formación en marketing, un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar, manejo Marketplace y CRM y conocimiento Presta shop. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ecommerce Specialist (H/M/D) en Córdoba.

Por último en esta compañía, buscan un CUADRISTA ELÉCTRICO. El candidato seleccionado se incorporará como Técnico de Montajes realizando el cableado de cuadros eléctricos para el sector industrial, debiendo aportar experiencia en los siguientes aspectos: marcado de placas de montaje y armarios, mecanizado de armarios eléctricos, comprensión de esquemas eléctricos, cableado de cuadros de fuerza y cableado de cuadros de control. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuadrista Eléctrico en Córdoba.

IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, quiere ampliar su equipo con un/a DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN para Córdoba, en la que formarás parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa, debiendo tener experiencia comercial en el sector inmobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

CAPABUS selecciona 50 CONDUCTORES/AS DE AUTOBÚS DE SERVICIO REGULAR URBANO PARA ALEMANIA. Se ofrece contrato de larga duración con un buen ambiente de trabajo, buena remuneración con posibilidad de realizar horas extraordinarias; remuneración extra de festivo, en fin de semana y horas extras, con un máximo de 56 horas extras mensuales que es lo permitido por la ley, ayudas con 219 € mensuales netos por hijo, cursos de alemán financiados, ayuda con el alojamiento y pago de la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 50 Conductores/as de autobús de servicio regular urbano para Alemania en Córdoba.

Acabamos con ALS SPORT PROJECT EVENT, empresa dedicada a material y eventos deportivos, y su selección de ESPECIALISTA EN SEM Y SEO PARA GRANADA  en la que se ofrece un contrato indefinido con jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESPECIALISTA EN SEM Y SEO para Granada.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.