Si estás buscando trabajo y quieres aprovechar las oportunidades que esta época del año ofrece, podemos ayudarte. Esta semana, entre las ofertas de empleo en Córdoba, destacan bastantes puestos vacantes para comerciales de distintos sectores. Además, contamos con otras muchas y variadas oportunidades para diferentes perfiles profesionales. Consulta las bases y requisitos para optar a cada una de estas vacantes, prepara tu currículum y registra tu candidatura ahora mismo en la que más te interese.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

Hoy comenzamos con EUROFIRMS ETT y su necesidad de un OPERARIO/A de LAMINACIÓN para Lucena, con jornada parcial de 30 horas semanales con los descansos establecidos por ley, siendo el horario de las primeras semanas de 13:30 a 19:30 y posteriormente de 8:30 a 14:30. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a laminación en Lucena.

Continuamos con GRUPO IMAN y su selección de OPERARIOS/AS DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. Se ofrece jornada completa de 40h/ semanales, estabilidad laboral y formación continua en el puesto de trabajo con un contrato indefinido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Montaje y Mantenimiento Industrial en Córdoba.

Seguimos con la búsqueda de COMERCIAL DE VEHÍCULOS en la que los requisitos exigidos son: experiencia comercial o técnico-comercial de más de 2 años (en venta o alquiler) en los sectores de vehículos agrícolas, componentes, o similar, clara orientación al cliente, habituado/a trabajar bajo el cumplimiento de objetivos, capacidad de trabajar en equipo y con un nivel importante de autonomía, persona dinámica y proactiva, responsable, con buenas habilidades comunicativas e informática a nivel usuario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de vehículos en Córdoba.

Desde Pedro Abad nos llegan 6 vacantes para TÉCNICOS ELECTROMECÁNICOS/AS con jornada completa, teniendo que ser la incorporación inmediata, con un contrato inicial de 3 meses a través de IMAN Temporing ETT. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electromecánico/a en Pedro Abad.

En Lucena se busca también OPERARIOS/AS CNC de MADERA con contratación directa con la empresa, jornada completa en la que deberías tener disponibilidad de incorporación inmediata con un horario de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a CNC Madera en Lucena.

Proseguimos con la FUNDACIÓN ADECCO y la selección de un OPERARIO/A DE LIMPIEZA. Oferta dirigida a aquellas personas dispongan de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente, personas mayores 45 años paradas de larga duración, personas con responsabilidades familiares no compartida, personas víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, para lo que será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A DE LIMPIEZA en Córdoba.

Para continuar, nos detenemos en la demanda por parte de Adecco de un/a CARRTILLERO/A con disponibilidad inmediata y experiencia de al menos un año utilizando la carretilla elevadora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRTILLER/A BAENA.

Finalizamos con GRUPO CRIT ESPAÑA y sus diferentes vacantes para OPERARIOS/AS de CORTE LASER, con jornada intensiva de mañana, siendo necesario tener experiencia de al menos un año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO CORTE LASER en Córdoba.

Continuamos con la búsqueda para Montilla de un/a CONDUCTOR/A C con contrato temporal de larga duración, con posterior paso a plantilla. Indispensable disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a C en Montilla.

En Bujalance necesitan un COMERCIAL para el SECTOR INDUSTRIAL CON FRANCÉS fluido y dotes comerciales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial sector industrial con francés en Bujalance.

Por su parte, en Baena buscan TÉCNICOS/AS DE CALIDAD con un contrato de 6 meses, ampliable a 6 meses más y posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de calidad en Baena.

En Córdoba capital es preciso incorporar 5 CAMAREROS/AS DE SALA. Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia previa en restaurantes sirviendo en mesa con bandeja. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a de Sala en Córdoba.

Y finalizamos este artículo con la demanda de COMERCIALES para el SECTOR TELEFÓNICO para EMPRESAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial sector telefónico (empresas) en Córdoba.