Ofertas de empleo en Córdoba personalizadas y detalladas es lo que destacamos cada martes en nuestra noticia semanal. Artículos en los que seleccionamos todo tipo de puestos vacantes, pensando que éstos lleguen al mayor número de candidatos posible. En esta ocasión, contamos, incluso, con oportunidades para irse a trabajar a Francia o a Alemania. ¿Te interesa lo que te estamos contando?. Sigue leyendo.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

Comenzamos esta noticia de empleo y con EUROFIRMS ETT - CÓRDOBA, empresa nacional de RR. HH., donde ofrecen la contratación temporal de trabajadores y miles de ofertas de empleo. En Lucena, necesitan ADMINISTRATIVO /A EN LOGÍSTICA para jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo /a en logística en Lucena.

Buscan también PANADERO/A para jornada completa, siendo necesario que el candidato aporte una experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares a las requeridas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Panadero/a en Lucena.

Seguimos con el gremio de la hostelería, ya que se precisa CAMARERO/A, para atención al cliente en mesa y barra, limpieza y organización del establecimiento, servicio en sala y gestión de pedidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a en Córdoba.

Desde EUROFIRMS cuentan también con 2 vacantes para COCINERO/A con flexibilidad horaria, teniendo que realizar las siguientes tareas: elaboración de platos, emplatado y limpieza y organización del puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a en Córdoba.

Por su parte, en Priego de Córdoba precisan incorporar un TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL a jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento industrial en Priego de Córdoba.

Pasamos ahora a GRUPO IMAN, donde buscan ESPECIALISTA EN CONTROL NUMÉRICO para el SECTOR MUEBLE. Ofrecen al candidato elegido, incorporación directa a empresa con contrato inicial de 6+6+indefinido, salario acorde a su experiencia y estabilidad laboral. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en control numérico sector mueble en Lucena.

En Puente Genial buscan SOLDADOR/A con jornada completa, contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía, siendo una incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Puente Genil.

Necesitan también ALMACENERO/A con contrato estable con proyección a indefinido, siendo un trabajo a turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Almacenero/a en Córdoba.

Ahora, pasamos a presentaros la demanda de TELEOPERADORES/AS CON ALEMÁN que realiza GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA. Se trata de vacantes para trabajar desde casa en el ámbito de las agencias de viaje. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca en Córdoba.

Continuamos con NATIONALE NEDERLANDEN y la selección de 5 vacantes para GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL en Córdoba, con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL CORDOBA. La misma internacional dispone de otras 5 vacantes para EJECUTIVO COMERCIAL, en las que se ofrecen dedicación flexible en la que tú te organizas, incentivos, así como viajes, viajes y más viajes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EJECUTIVO COMERCIAL CORDOBA.

Vamos ahora con IAD ESPAÑA, una red inmobiliaria de última generación, en la que necesitan DIRECTOR DE EXPANSIÓN para Córdoba. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

Desde MEDITALENT, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia, Alemania y otros países francófonos seleccionan: FISIOTERAPEUTAS con varias vacantes con jornada completa y contrato autónomo, teniendo que enviar CV en francés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia en Córdoba. ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA en Córdoba. FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA en Córdoba. MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia en Córdoba.

Y para finalizar, TTA PERSONAL GMBH, consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán, busca 12 FISIOTERAPEUTAS PARA ALEMANIA. Ofrece contratación indefinida para trabajar en modernas clínicas en constante crecimiento, un excelente ambiente laboral en amplias plantillas internacionales, financiación de formaciones continuas a través de los centros, pago acorde a la formación y experiencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 12 Fisioterapeutas para Alemania, formación incluida (07.03.2022) (Kempten (Allgäu)) en Córdoba.

¿Eres empresa o autónomo y buscas personal? puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.