Las prioridades a la hora de buscar trabajo varían de una persona a otra. Si para algunos la prioridad es trabajar a turnos, otros prefieren jornadas partidas o medias jornadas. Por otro lado, son muchos los que buscan oportunidades temporales, con las que conseguir unos ingresos extras. Sea cual sea tu objetivo en la búsqueda de empleo, en la siguiente selección de ofertas de empleo en Córdoba encontrarás una vacante hecha a tu medida.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

Empezamos mostrándote la necesidad de GRUPO IMAN de incorporar un/a AYUDANTE DE CAMARERO para Córdoba, con contrato de duración determinada y a jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de camarero en Córdoba.

Seguimos en el mismo grupo y gremio con la demanda de un AYUDANTE DE COCINA para Córdoba con disponibilidad inmediata, experiencia de al menos dos años para incorporación en grupo empresarial cordobés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Córdoba.

Si por el contrario tus necesidades son otras, en IMAN también seleccionan un ADMINISTRATIVO/A DPTO. RR.HH con contrato indefinido y jornada completa con horario de 08:00h a 15:00h de L-V. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a dpto. RR.HH en Córdoba.

Además, cuentan también con 5 vacantes de TELEOPERADOR/A COMERCIAL. Las funciones a desempeñar son: captar nuevos clientes, fidelizar y mantener clientes ya captados, resolver todo tipo de incidencias, ayudar a los clientes a través del servicio de atención, comunicar soluciones personalizadas, crear experiencias agradables para el cliente, responder a los tickets de manera eficiente, informar de los obstáculos recurrentes de los clientes y los problemas importantes y seguimiento de clientes y actualización de bases de datos, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial en Córdoba.

Ahora, te mostramos la necesidad desde ADECCO para incorporar un REPARTIDOR/A ALIMENTACION para Córdoba, con contrato de duración determinada y con jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPARTIDOR/A ALIMENTACION en Córdoba.

Necesitan también COCINEROS/AS en CÓRDOBA CAPITAL. Se requiere formación específica en cocina teórica y práctica y experiencia previa de al menos 2 años en esta posición. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros/as Córdoba capital.

Saliendo de la capital, en La Carlota se selecciona TÉCNICO MANTEMINIENTO INDUSTRIAL con experiencia como Responsable de Área, teniendo mínimo FP en Rama Industrial e imprescindible conocimiento electromecánico. Necesidad de disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO MANTEMINIENTO INDUSTRIAL - LA CARLOTA.

Por su parte, en GRUPO CRIT ESPAÑA cuentan con vacantes para COCINERO/A EVENTOS y CAMARERO/A BODAS con turnos tanto entre semana como fines de semana a jornada completa. Se requiere experiencia previa y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a Eventos en Córdoba / empleo de Camarero/a Bodas en Córdoba.

En Montilla seleccionan un CONDUCTOR/A C para reparto de mercancía a nivel nacional con un camión rígido, ofreciendo un contrato temporal. Se requiere experiencia previa en puesto similar, disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a C en Montilla.

Desde el sector inmobiliario, IAD ESPAÑA selecciona DIRECTOR DE EXPANSIÓN para Córdoba. Para optar al puesto se requiere experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable e inglés valorable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

Para terminar, en Manpower buscan 50 PEÓNES AGRÍCOLAS/POLINIZADORES con experiencia de al menos dos años en polinización, cruces e injertos de diferentes cultivos y labores culturales en invernadero para trabajar en diferentes centros de la provincia de Almería, realizando polinizaciones de diferentes variedades de cultivo, así como labores culturales en invernadero (siembra, lía, poda, recogida, y acondicionamiento de finca). Si cuentas con dicha experiencia y/o formación en el sector puedes inscribirte en oferta de empleo de Peones Agrícolas Polinizadores para El Ejido.