La Universidad de Córdoba (UCO) ha abierto el plazo de las oposiciones a 11 plazas de auxiliar administrativo incluidas en la oferta de empleo público de la institución académica.

Las plazas ofertadas son de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Córdoba, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema general de acceso libre. Del total de plazas convocadas se reserva una plaza para ser cubierta entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%. En el supuesto de no ser cubierta, se acumulará a las restantes plazas convocadas.

El plazo de inscripción permanece abierto desde el 2 al 29 de noviembre, ambos inclusive, y los detalles de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial del Estado del 29 de octubre de 2021. Las solicitudes deben presentarse de forma telemática a través de esta ventana de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Los requisitos para los aspirantes son los habituales en este tipo de convocatorias: tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores; tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la Escala; y estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Consulta más ofertas de empleo en Córdoba aquí.