El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado varias ofertas de empleo en Córdoba, concretamente en la localidad de Lucena, para cubrir distintos perfiles laborales entre los que destacan la demanda de carpinteros y fontaneros.

Electricista

Empresa de servicios precisa un electricista con experiencia para Lucena. Puedes inscribirte en la oferta aquí.

Fontanero

Empresa de Lucena dedicada a la reparación de siniestros de hogar y multiservicios precisa de un fontanero con conocimientos de fontanería. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Más detalles en la web del SAE.

Técnico Superior en Salud Ambiental

Empresa de Control de Plagas en Higiene Alimentaria de Lucena, precisa Técnico Superior en Salud Ambiental o Titulación Superior que permita ser director técnico con nivel 2 para poder aplicar. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel provincial. Valorable experiencia y carnet de Legionella y gases tóxicos. Contrato de duración determinada con finalidad de transformación en indefinido. Puedes inscribirte en la oferta aquí.

Operario para piezas de carpintería metálica

Empresa dedicada a la fabricación e instalación de elementos de carpintería metálica precisa operario para: fabricación de piezas para productos de carpintería metálica, uso de herramientas de mano, atornilladora, radial, taladro de columna, plegadora, cizalla, punzonadora; mantenimiento de las máquinas y las piezas que usa, solucionar problemas que puedan surgir con las herramientas que usa y elementos que fabrica y cambio de utillaje. Más detalles aquí.

Oficial montaje de Lucena

Empresa ubicada en Lucena dedicada a la fabricación y montaje de cerramientos y elementos de carpintería metálica en general precisa oficial de montaje con experiencia para llevar a cabo las operaciones de instalación donde se requiere desarrollar su función. Imprescindible disponibilidad para viajar y carnet de conducir. Puedes inscribirte en la oferta aquí