El Ayutamiento de Villafranca, así como la Diputación de Córdoba, han abierto la convocatoria de empleo público para cubrir diferentes puestos en la administración local. Por su parte, el Ayuntamiento de La Carlota ha aprobado la oferta de empleo público para este año.

Concretamente, los interesados pueden inscribirse en las oposiciones a plaza de auxiliar administrativo, administrativo, técnico de gestión, policía local y mecánico.

Auxiliar administrativo en Villafranca

El Ayuntamiento de Villafranca ha publicado una convocatoria de empleo público para cubrir 1 plaza de auxiliar administrativo en la localidad, perteneciente a la escala de Administración General, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El sistema de selección estará formado por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, y una vez adjudicada la plaza se formará una bolsa de empleo.

El plazo de inscripción concluye el 10 de noviembre y la información relativa al proceso se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en la web del ayuntamiento.

Mecánico en la Diputación de Córdoba

El objeto de la convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables de carácter temporal de la categoría de Mecánico-conductor en el ámbito de la Diputación Provincial de Córdoba, mediante el nombramiento de personal funcionario interino.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta hasta el 29 de octubre. Más información sobre el proceso aquí.

Oferta de empleo público en La Carlota

El Ayuntamiento de La Carlota ha aprobado su Oferta Ordinaria de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2021 con las siguientes vacantes:

  • Una plaza de Administrativo. Escala de Administración General. Subescala Administrativa. Grupo C, subgrupo C-1. Forma de Provisión: Concurso-Oposición. Turno: Libre.
  • Dos plazas de Técnico de Gestión. Escala de Administración General. Subescala Técnica. Grupo de Clasificación A, subgrupo 2. Forma de Provisión: Concurso-Oposición. Turno: Promoción Interna.
  • Una plaza de Oficial de la Policía Local. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, Categoría Oficial. Forma de Provisión: Concurso-Oposición. Turno: Promoción Interna.

La convocatoria de los diferentes procesos tendrá lugar en próximas fechas. Más información aquí.