ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Cuca Gamarra anima en Cádiz a aglutinar el voto en el PP contra el 'sanchismo'

La secretaria general cree que los vecinos de las ciudades están "hartos" y ven a los candidatos de su partido como "los únicos" que pueden consolidar la transformación

Cuca Gamarra en un acto de apoyo a Bruno García, candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz.

Cuca Gamarra en un acto de apoyo a Bruno García, candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz. / Europa Press

Efe

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha animado este lunes a los votantes y también "a los que nunca nos han votado" a unir el voto en torno a su partido como mejor opción "contra el sanchismo".

A preguntas de los periodistas en Cádiz sobre las encuestas en un acto de apoyo a Bruno García, su candidato en la capital gaditana, Gamarra ha declarado que cree importante "tomar decisiones por el cambio, porque el cambio está muy cerca".

Gamarra ha puesto el ejemplo de Cádiz, donde las encuestas acercan la posibilidad de que el PP recupere la alcaldía tras ocho años de gobierno de José María González "Kichi".

"Bruno García es 'el Juanma Moreno de Cádiz', una persona moderada, tolerante, que sabe gestionar bien, y que tiene el objetivo de devolverle a Cádiz la estabilidad", ha defendido la secretaria general del PP.

"El resto de las papeletas sólo sirven para que se puedan asentar los sucesores de Kichi y Cádiz no aguanta otros cuatro años más de Kichi", ha añadido.

Gamarra ha presentado al PP como el partido necesario para consolidar el cambio en las ciudades donde sus vecinos "están hartos" y a sus candidatos "como los únicos" que pueden consolidar esta transformación.

La secretaria general ha estado en Cádiz en una reunión con mujeres empresarias y recorriendo el mercadillo de la ciudad, y después se ha marchado hasta la feria de El Puerto de Santa María para apoyar al alcalde y candidato a la reelección, Germán Beardo.