elecciones municipales

El PP pasea el 'Bellibús' por algunos de los hitos conseguidos durante el mandato

El vehículo electoral de los populares hace parada en los parques de Levante, Flamenco y Tablero, en el Centro de Exposiciones y en el C3A

Parada del 'Bellibús' en el parque de Levante.

Parada del 'Bellibús' en el parque de Levante. / CÓRDOBA

Noelia Santos

Noelia Santos

El PP ha sacado a pasear el Bellibús, el autobús de campaña del candidato a la reelección por Córdoba capital, José María Bellido. Como ha indicado el actual acalde y candidato a la Alcaldía de los populares, este "pequeño recorrido" tiene como objetivo mostrar algunos ejemplos de "la Córdoba que avanza". Equipamientos e infraestructuras, ha continuado el popular, "que ya funcionan y que están a disposición de todos los cordobeses y que atienden, además, a diferentes aspectos de la ciudad".

Acompañado de algunos de los integrantes de su lista, como Salvador Fuentes, Blanca Torrent, Miguel Ángel Torrico y Narci Ruiz, Bellido y el Bellibús han circulado hacia algunas de las zonas verdes que han podido ponerse en marcha durante este mandato. Los populares han visitado el parque del Flamenco y el de Levante, y también han hecho parada en el reformado circuito de El Tablero.

Parada en el C3a.

Parada en el C3a. / CÓRDOBA

Para sacar pecho de desarrollo económico, el autobús ha viajado hacia el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) del Parque Joyero, el cual Bellido ha calificado como un "motor de empleo para la ciudad" con 39 eventos ya reservados, algunos de ellos, como la asamblea de la FIA, de índole internacional.

Para el trabajo desarrollado en materia cultural, los populares han parado el Bellibús en el Centro de Creación Contemporánea (C3A), donde Bellido ha recordado los acuerdos para traer a Córdoba grandes exposiciones como la firmada con TB21 o Córdoba y el Mediterráneo Cristiano.

Para Bellido, estos ejemplos muestran que "Córdoba avanza" y lo hace con "realidades" alcanzadas. "Es lo que queremos seguir construyendo, una Córdoba que avanza entre todos, alejándonos de polémicas y trabajando todas las administraciones. Que el cambio iniciado hace cuatro años no tenga marcha atrás", ha concluido el candidato a la reelección.